La muerte es una de las cosas más seguras que tenemos en la vida, sin embargo uno siempre imagina que va a morir después de haber cumplido todas sus metas de vida, después de haber conocido el amor y formado una familia, después de haber dejado un legado en este mundo. La realidad es distinta, cuando nos toca, nos toca, y la muerte no conoce de edad, sexo, nacionalidad, nada de eso. Es por ello que esta historia en particular es muy emotiva.
John Reid perdió a su querido hijo Dakota, de 16 años, en un accidente automovilístico en enero del 2019. Él y su familia decidieron que la muerte de este joven daría vida a otras personas, por lo que donaron sus órganos para que alguien más pudiera tener una segunda oportunidad.
Tras un año de haber llorado su pérdida, hoy John recibe un conmovedor regalo que ha dejado en lágrimas no solo a él y su familia, sino a cientos de personas alrededor del mundo que han visto este video donde lo podemos ver abrir una misteriosa caja, la cual contiene un oso de peluche que al aplastar su mano reproduce los latidos del corazón de Dakota.
El receptor del órgano envió este asombroso regalo con los latidos de su hijo grabados para que el padre pudiera escucharlos y sentirlo cerca. El momento quedó registrado por Stephanie, su esposa.
De acuerdo con la publicación de su mujer, la carta decía lo siguiente: “Hubiera preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuando sucederá. Es para el mejor papá de todos”.
Agradecidos con tan maravilloso obsequio, Bob y su familia piden a otras personas que tomen conciencia respecto a la donación de órganos, y recuerdan con mucha nostalgia que su hijo pudo salvar la vida de otras personas, ya que su riñón y páncreas también tuvieron receptor, y Stephanie señala en su publicación: “Es muy gratificante saber que otras personas viven gracias a Dakota. Es el mejor consuelo que podemos recibir”.