Entrar al altar de la mano de su padre es uno de los sueños que muchas mujeres forman a lo largo de su vida, pues iniciar una relación con el visto bueno de quienes más te aman es un paso importante para formalizar los lazos e iniciar una familia. Aunque es un momento de gran felicidad, para algunos padres también es un paso difícil de dar.
Durante una boda, el padre de la novia se tomó un espacio para dedicarle unas sentidas palabras a su yerno, que salieron desde lo profundo de su corazón. Tal fue el poder de su mensaje que no solo conmovió a los asistentes de la boda, sino a millones de personas que pudieron escucharlo en video.
Al estar frente al novio, le dijo “Si un día algo cambia en tu corazón y ya no amas a mi hija, por favor, no la lastimes, solo tráela de vuelta a mí y entrégamela de vuelta. No pasará, de acuerdo. Mi preciosa hija es tuya. Gracias”. En medio de su entrega, el hombre no pudo evitar que se le rompiera la voz.
Como pacto de caballeros, el novio y su suegro se abrazaron sellando su promesa. Este acuerdo no quedó entre ellos, pues fue grabado y compartido en las redes sociales, haciendo a los millones de personas que lo vieron testigos de una prueba de amor paternal, una muestra de confianza al esposo de su hija, quien sabe que cuidará de ella.
Así es como un padre demuestra el amor a su hija pic.twitter.com/9aUaHpcb22
— tacodealacran (@tacodealacran) June 30, 2023
El video se volvió viral en internet y fue replicado en varias redes sociales, siendo en TikTok donde más alcance obtuvo. Al cierre de edición, y solo contabilizando las reproducciones de la cuenta de Inday Karya (@ynnej050), el video tiene más de 32.4 millones de reproducciones y miles comentarios empáticos que desean tener un padre tan entregado con este.
‘Llorando en daddy issues’; ‘Es la mejor frase que he escuchado del padre de una novia’; ‘¿Por qué mi padre le dijo a mi esposa ‘no hay vuelta atrás, eh?”; ‘Qué buen padre, qué conmovedor. Lloré cuando lo vi’; ‘Ojalá todos los padres sean así, protege a tu hija a toda costa’.
—Comentarios en TikTok