El matrimonio es un momento importante en la vida de las parejas, ya que es el momento en que juran amor y felicidad ante familiares y amigos. En muchas tradiciones, el padre entrega a su hija a su futuro esposo, pero en algunas ocasiones esto no es posible.
Para una novia, la presencia de su padre fue fundamental en su boda, pero debido a que el señor sufría de alzhéimer, no recordaba quién era su hija. Aun así, estuvo en el evento, compartiendo la esperada unión de la pareja, pero algo extraordinario ocurrió que hizo más feliz el día de la novia.
Mientras estaba sentado, el padre recordaba cómo se hacían las pinceladas. Con un lienzo en blanco, un pincel y varias pinturas en frente, el hombre hacía trazos y su hija con su vestido blanco le explicaba lo que estaba haciendo. Pero de un momento a otro, vio detenidamente la cara de su hija y pudo recordarla.
El hombre dejó su pincel en la mesa, le dijo su nombre y que lucía muy bien. Incluso le preguntó inocentemente cuándo sería la boda, a lo que ella le contestó emocionada que era ese día. Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro, mientras que los invitados no podía creer lo que estaba ocurriendo.
Siempre lloro en las bodas pic.twitter.com/WVpxj9ZZxa
— tacodealacran (@tacodealacran) June 14, 2023
El emotivo video fue rescatado y publicado por un cuenta en TikTok (@weddiengfiesta) dedicada a compartir videos de bodas. El clip cuenta con 41.1 millones de reproducciones, al cierre de edición. Además, en los comentarios, los usuarios de la plataforma se enternecieron y contaron sus historias personales relacionadas con la demencia.
‘Podías ver el dolor en sus ojos y luego pura felicidad’; ‘Estaría llorando incontrolablemente después de eso, tendría que volver a maquillarme’; ‘Brilló por un momento perfecto’; ‘La emoción en las caras de ambos’; ‘Como alguien que está luchando con una familia con demencia, esto me hizo bailar’.
—Comentarios en TikTok