Todos los varones queremos hacer algo muy original para hacer la gran pregunta a nuestra amada, pero hay una línea muy gruesa entre lo romántico y lo aterrador que este hombre se atrevió a cruzar con tal de que su propuesta fuera única e inolvidable.
Este genio pidió ayuda para crear todo un robo falso en una tienda en Boston, Estados Unidos, a la que por casualidad llegaron él y su pareja. Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento de esta escalofriante propuesta de matrimonio.
Mientras ellos estaban buscando unas cervezas, un “ladrón armado” se acercó al empleado del lugar y le pidió que le entregara el dinero de la tienda. Entonces la pareja se dio cuenta del asalto y el ratero los amenazó con una pistola para obligarlos a que fueran a la parte de atrás de la tienda. La mujer estaba muy asustada.
El ladrón se veía muy nervioso y empezó a hablar con la pareja. Les preguntó si tenían hijos y sus edades. Ellos contestaron que eran padres de tres niños de catorce, seis y dos años. El ratero les dijo que no era posible que tuvieran familia si ella no tenía un anillo de boda y no estaban casados.
Entonces el criminal sacó de su bolsillo una caja pequeña que le entregó al hombre. Arrodillados, y a punta de pistola, el tipo le mostró el anillo de la caja a su pareja y le preguntó si se casaría con él.
Poco a poco ella se fue dando cuenta de que todo había sido planeado y empezó a calmarse. Al final dijo que sí, que iba a matarlo por su terrible idea y que iba a necesitar unas cuantas cervezas para tranquilizarse. Después de unos días, el tipo ofreció una disculpa pública a su mujer por esta mala broma y las que faltan.
Gracias a mi amada futura esposa por tener un gran sentido del humor sobre esto. También quisiera disculparme por algunas cosas… Primero, solo quería que se asustara, no que estuviera aterrorizada. Segundo, siento mucho que te cases con semejante idiota (no puedo esperar que veas lo que tengo planeado para la boda…).
Cuando estés listo para pedirle matrimonio a la mujer de tus sueños tienes que ir desechando algunas ideas que pueden ser demasiado extremas y la de este tipo debe ser de las primeras en ser descartada. Este es el video en el que puedes ver la pésima propuesta que nadie jamás debería intentar.
https://www.youtube.com/watch?v=LaRCpHd6Iu0