El 14 de febrero fue una fecha para expresar el amor que sientes ante una persona especial, dejarte llevar y por qué no, tener una noche loca con la persona que tanto amas… sin que se entere tu esposa, claro está.
Y también, el 14 de febrero puede ser una fecha de milagros, como lo que le sucedió a este hombre quien después de una noche de pasión, queremos creer que con su esposa, olvidó el anillo de matrimonio en un motel en Guatemala y ellos vez de depositarlo en objetos perdidos, se dieron a la tarea de encontrar al dueño a través de las redes sociales.
Aún existen personas honradas en el mundo.
En la página de Facebook del Place Auto Hotel, se publicó una foto del anillo:
Al caballero que dejó olvidado su anillo de matrimonio, en una de nuestras habitaciones el 14 de febrero, con la fecha grabada 21-11-2015 y el nombre de su esposa, queremos informarle que puede pasar a recogerlo.
El post fue publicado con una descripción en donde señalaban que no se trataba de una broma y mencionaban la necesidad del lugar de encontrar pronto al dueño del anillo, porque ante todo, quieren demostrar que el hotel es muy honrado y que, lo más importante para ellos es la privacidad de sus clientes.
Es por ello que no se reveló el nombre de la esposa en cuestión, aunque me imagino que las mujeres de Guatemala que se casaron en ese día, todas estuvieron muy al pendiente del anillo de sus parejas, por si no lo encontraban en sus manos.
Para recoger el anillo, el esposo distraído solo tiene una condición: tiene que dar el nombre de su esposa, para comprobar que efectivamente es el dueño del anillo perdido.
En la publicación en redes sociales, que alcanzó gran éxito dentro y fuera de Guatemala, las personas aprovecharon para etiquetar a sus amigas que se casaron en la fecha grabada del anillo, mientras otros oportunistas encontraron la ocasión para promocionar sus negocios de Anillos Expres.
A su vez, ante tanto mal pensado que insinuó que el Place Auto Hotel hizo esto para quemar al susodicho, el hotel desmintió que fuera esta la causa, sino que, como personas honradas, quieren regresar el anillo, pues es un recuerdo que dura para toda la vida, al igual que el castigo de un hombre, si su mujer se llegara a enterar.
Esperemos que, el esposo vaya pronto por el anillo, antes de que se meta en problemas y que cuando lo haga, el hotel nos notifique de la resolución de esta historia. Y si ustedes conocen a algún varón cuya fecha de matrimonio coincida… pásenle el dato, por si las dudas.