No hay boda sin que los novios hagan un show. A unos los desnudan para que hagan el Baile del mandilón, mientras que otros sorprenden a sus invitados con impresionantes coreografías para su vals. Sin embargo, ninguna de estas parejas se compara con estos esposos, quienes fueron la sensación en redes sociales luego de que la novia se aventara unas poderosas rimas para celebrar su matrimonio.
En medio de la fiesta y del relajo de los invitados, solo bastó una presentación para soltar el bit y activar los micrófonos. De un momento a otro, la novia siguió el ritmo y comenzó a sacar sus mejores rimas improvisando sobre su relación y reciente unión.
La mujer sacó el barrio y empezó a lanzar barras libres como: “Me casé con un güey que tiene cara de niño, para terminar de educarlo me busqué uno más chiquito”. Tanto los invitados como el propio novio estaban impresionados por las letras que estaba sacando. Pero aunque se veía que había amor, no piensen que el novio salió bien librado, pues esto apenas comenzaba. Su siguiente ataque decía: “Pero él solo llegó y apareció de la nada, y ahora ya no se la acaba, me fui pa’l Registro Civil a poner a mi nombre esas nalgas”.
La finura no se detenía y después de tremendo remate que le dirigió vinieron las palabras bonitas, unas más dulces pero llenas del mismo sabor que las líneas anteriores. “Por nuestro cariño adoptaremos clandestinos, de hecho, hoy adoptamos uno. El perro deseo de vivir toda nuestra vida juntos”. De la misma manera, le describió en versos aquella vida que el hombre había llevado antes de conocerla; “Y dime, Quique, ¿qué pasa? ¿No muy correlón, mi niño? Y en corto que me lo atrapan”.
Para este punto, los invitados ya estaban emocionados y más que animados por el desempeño que la novia hizo en el escenario. Y no se diga del novio, quien se dio cuenta de lo que le iba a esperar en la casa. Pero lo importante es que hay amor y, sin duda, nadie olvidará ese momento. Esta es una forma original de recibir una nueva vida juntos. Estamos seguros de que las risas no faltarán en su hogar.