Probablemente, el matrimonio sea la ceremonia más solemne y llena de alegría de todas, pues en ella, una pareja consolida sus votos y decide que se cuidarán el uno al otro durante el resto de sus vidas. Por ello resulta tan importante saber cómo demostrar la devoción suficiente para cumplir con esas promesas de lealtad. Sin duda, el mejor modo de conseguir eso es con un regalo de bodas apropiado.
En el caso del youtuber y personalidad paquistaní Azlan Shah y su hermosa esposa Warisha Javed Khan, su unión fue consolidada durante la ceremonia de walima (demostración de la felicidad doméstica), con un regalo muy especial de parte del novio: un burro bebé, al cual nombraron Bohla. Uno podría pensar que se trata de un regalo extraño o que poco podría agradar a la novia, pero resultó que su querido la conoce muy bien, por lo que el obsequio de bodas resultó un éxito que ambos estuvieron presumiendo en sus redes sociales.
El invitado de honor
El video de la boda de Azlan y Warisha es estelarizado no solo por ellos, sino también por el miembro más nuevo de su familia, el pequeño burro bebé Bohla, que entra en escena para contribuir con un toque de ternura a la celebración. Mientras Warisha acaricia con sentimiento al animalito, dice con convicción, y en inglés, “No te dejaré convertirte en un burro”, aunque no queda claro si le dice a su esposo o a su nueva mascota, que definitivamente ya es un burro, así que probablemente se refería a que no dejará que su nuevo amigo sufra como suelen lo hacen sus pares en Pakistán, donde son empleados como bestias de carga.
Por supuesto, debido al giro de los videos del youtuber, que tratan en gran medida sobre su convivencia con animales, a los que admira y colma de cariños, no nos extraña para nada que su regalo de elección fuera un animalito. Aunque, claro, probablemente hubieran esperado algo más convencional, como un gato o un perro, pero, a decir verdad, a la mayoría de sus fans les pareció que presentar al burrito como su contribución a que el matrimonio estuviera colmado de bendiciones fue un gesto tierno y original.
Su animal espiritual
Al explicar la razón de su elección de regalo de bodas, Azlan confesó que ama a los burros e incluso comentó que no importa lo que la gente diga, el burro es su animal espiritual y le tiene mucho cariño. Debido al cariño con el que ambos trataron al animal durante la ceremonia, acariciándolo y tranquilizándolo ante la multitud congregada, hasta dejarlo tranquilo, hay poca duda de que efectivamente el animal recibiría las atenciones que merece de parte de la pareja de casados.
Entre las razones por las que el influencer dijo que ama a los burros se encontraba el hecho de que estos son animales muy nobles y amables. Además, aseguró que son sumamente trabajadores, virtudes con las que se identifica y aprecia, no solo en los animales, sino también en las personas, por lo que le pareció que el simbolismo del animal y su naturaleza benigna eran la bendición perfecta para su unión con Warisha.
Recepción en redes
Por supuesto, uno no es monedita de oro para caerle bien a todos y tampoco el joven Azlan fue universalmente aceptado, pues no faltó quien tachara de “rara” o bizarra” la elección de regalo de bodas, pues ofrecer a este tipo de animales como presente en una boda no es un gesto tradicional, pero la negatividad de esos comentarios no prosperó, ya que fue rápidamente opacada por quienes consideraron el gesto del influencer como algo “dulce” y “original”, que además iba muy bien con el giro de su trabajo y recibía puntos extra por tratarse de un animalito que su esposa también aprecia.
Para darle paz a sus alrededor de 354 mil fans en YouTube, Azlan explicó que no separó a Bohla de su madre, pues también se la llevó a vivir con ellos para que los animales no sufrieran por la separación. Desde el final de la ceremonia, él y Warisha han compartido momentos cotidianos con el nuevo miembro de la familia, a quien cuidan y miman. Sin embargo, el amor por los animales de la pareja no para ahí, pues han compartido otros momentos en los que visitaban a otros animales, como la célebre elefanta Malka, del parque safari de Karachi, ciudad de donde es oriundo Azlan.