Justo en el momento en que pensamos que la mujer perfecta no existía, llega esta dama alfa y el día de su boda prepara una sorpresa para su novio que, sin duda, es algo que todos quisiéramos que nos pasara.
El novio era un gran admirador de Gokú y sus aventuras. Para honrarlo, su novia pidió que el vals fuera Mi corazón encantado, opening de Dragon Ball GT.
https://www.youtube.com/watch?v=MOHLw-MuMu0&t=75s
Podemos ver cómo el novio, quien no sabía qué vals sería, al escuchar la canción empieza a llorar, quizás porque en ese momento se dio cuenta de que había encontrado a la indicada.
A continuación, el video…
https://www.youtube.com/watch?v=COrfqFpXr2Y
Fue compartido en una página de admiradores de Dragon Ball y rápidamente se viralizó, alcanzando más de un millón de reproducciones y más de 25 mil compartidas entre los seguidores de la serie animada.
Este hecho tuvo lugar en México y las bodas de este país cada vez son más famosas, ya sea por la música que escogen para el vals… o porque la hacen en una tienda de pollo frito.
Les deseamos mucha suerte a los recién casados y esperamos que existan más mujeres como esta dama y si encuentras a una que le guste Dragon Ball tanto o más que a ti, no la dejes ir, ella es la indicada.