En nuestros cumpleaños, cuando eramos niños, deseábamos el mejor juguete del mercado; no había mejor regalo que recibir, la consola de videojuegos de moda o una patineta. Kalani Watson, un chico de 10 años nos demuestra que, para algunos, hay cosas más importantes que un simple juguete.
Kalani quería que este cumpleaños fuera algo especial, no sólo para él, sino para el esposo de su mamá, Brandon Williamson. Es por eso que en su fiesta, ante la mirada de todos sus familiares, el chico leyó a su padrastro una conmovedora carta que escribió junto a su madre, Prosche Williamson, sobre lo mucho que significaba su relación para él.
“Papá, sé que este día debería ser para mí, pero en realidad es para los dos”, escribió el niño en la carta y así continuó leyendo algunos momentos que han compartido juntos. En cierto punto le pregunta a Brandon si podría vivir sin él y su madre, a lo que el hombre responde, moviendo su cabeza con un rotundo ‘NO’. La carta continúa:
“Así que dejemos de jugar y hagámoslo oficial. Brandon Craig Williamson, ¿me harías el favor más grande del mundo? ¿Me adoptas?”.
Brandon, inmediatamente, comenzó a llorar y abrazó a su hijo. Después, abrió la caja de regalo que Kalani le había dado con anterioridad, revelando una aplicación para la adopción.
El video fue compartido por Porsche en Facebook y tiene millones de reproducciones. Ella dijo que, junto a Kalani, planearon este momento pues el pequeño le había preguntado si podía tomar el apellido de Brandon: “rompí en llanto y le dije que tenía que preguntarle, así que planeamos este momento desde hace dos meses”.
Ante la reacción de Brandon todos se sintieron conmovidos, pues saben que adora al pequeño cumpleañero. Porsche agregó:
“Sabía que esto quebraría a Brandon, pues adora a mi hijo, como la vez que le preguntó si podía llamarlo papá, a los cuatro años. El admira y adora a Brandon y se puso muy nervioso cuando el momento llegó”.
Por su parte, el orgulloso padre, quien conoció a la madre de Kalani en el 2010, dijo que, aunque para él ya era oficial desde hace varios años, el gesto del chico significaba mucho.
“Yo pensé, ‘esto me lo gané’. Muchos padres tienen, de manera automática, el amor de sus hijos, yo me lo tuve que ganar, tuve que demostrar que estaba para él sin importar qué pasara. Así que, como luché por su amor, creo que Kalani sintió que era el momento de pedírmelo. Me siento honrado, es uno de los mejores momentos de mi vida”.
Porsche cree que su esposo es un gran ejemplo para Kalani. Él lleva al chico de 10 años a albergues para ayudar a los menos afortunados, pues quiere que su hijo crezca y sea un gran hombre, modesto, que ayude a los demás.
“Trato de inculcarle el trabajo duro, ser un joven responsable de sus acciones, a no culpar a otros. También le enseño sobre el amor y la compasión por los menos afortunados”.
Por su parte, Kalani ahora está sumamente contento, y dijo:
“Mi papá me ha enseñado que el amor no tiene fronteras, ha hecho de mi una mejor persona y busco ser el mejor cada día”.
Además, Kalani está emocionado pues sus padres están por darle un hermanito en los próximos meses. La pareja no buscaba hacerse viral, pero entienden que momentos como estos son los que hacen de este mundo, un mejor lugar.