Sin deberla ni temerla, una mujer despertó un día cualquiera para descubrir que su automóvil había sufrido la venganza de otra mujer que había decidido desquitarse con el carro equivocado. Ahora busca a la responsable de haber destruido su patrimonio.
Nedra Brantley fue la mujer a la que le rompieron un cristal y rayaron la pintura de su carro por una supuesta infidelidad, pues en el costado, techo y cofre del carro podía leerse “Mike is a cheater” o “Miguelón es un infiel” escrito con aerosol negro. Pero la afectada asegura que ella no conoce a dicho personaje y que se han equivocado de automóvil.
La destrucción de su auto tuvo lugar al norte de Washington D.C. y Nedra dice que lo único que pudo hacer al mirar su auto destrozado fue gritar lo más fuerte que pudo, pero nadie la escuchó:
Grité. Me sorprende que nadie en el vecindario me escuche porque grité tan, tan fuerte, porque no esperaba que esto sucediera.
La policía dijo que era un caso de “equivocación de identidad” y Nedra está de acuerdo, pero su carro quedó muy lastimado. A pesar de que su seguro se encargará de los costos por los daños ocasionados, quiere que las autoridades encuentren a quien golpeó tres veces el parabrisas de su automóvil con un bate o algo parecido.
La agresora también destrozó el cristal trasero de la camioneta Mitsubishi de color rojo, rayó las placas, pintó ventanas y arruinó los retrovisores. Nedra declaró todo esto a la cadena de televisión NBC, quienes también piden que él o la responsable se haga cargo de los daños ocasionados por un error.