Mujeres que te reclamen porque gastas mucho dinero en tus “muñequitos” siempre las habrá, pero tú debes quedarte con la que apoye tus pasatiempos y que hasta se arriesgue paras salvar lo que tanto te ha costado.
Desde el mes de junio en China están teniendo problemas debido a las fuertes lluvias que provocan inundaciones en al menos 26 provincias de ese país, y en la de Yudong esta mujer se arriesgó a cruzar el río Yangtsé para salvar las figuras de acción de su esposo.
El nivel del agua estaba subiendo cada vez más en esta provincia y logró inundar el segundo piso del edificio donde vive esta pareja. El varón de este matrimonio tenía en su hogar una colección de juguetes de la franquicia animada de ciencia ficción Gundam, pero tuvo que dejar todo para salir de la construcción.
Cada una de sus figuras tenía un valor de entre 23 y 35 dólares, y en total valían una buena suma de dinero. Por desgracia este hombre no sabía nadar, y ya se estaba lamentando porque perdería todas sus figuras de acción, pero su esposa —quien también es admiradora de la franquicia— se arriesgó a cruzar el río nadando para rescatarlas.
Ella nadó por el río Yangtsé hasta su hogar, rompió una ventana para entrar a la casa, colocó en bolsas y cubetas las figuras de acción, las puso en una balsa inflable y regresó hasta los brazos de su amado.
Las imágenes y videos fueron compartidos en Weibo, la red social que es como el Twitter de China, y se hicieron virales. Todos aplaudieron este heroico salvamento, y sobre todo a la esposa por su valentía y deseos de ayudar a su compañero de vida. Estas son verdaderas metas de una relación.
Juntos en las buenas y en las malas, esta pareja en China nos han puesto el ejemplo de lo que todos queremos de una pareja: cariño, comprensión, ternura y apoyo en los momentos cuando todo se ve perdido.