Un hombre en Perú fue exhibido como infiel ante los ojos de los transeúntes, ya que su esposa escribió en su coche con aerosol rojo varias frases en las que lo acusaba de infiel y destrozar su familia por el aprecio a “las cariñosas”. La carrocería del auto quedó manchada, pero más su reputación, pues se trataba de un servidor público.
A principios del mes de enero comenzaron a circular varios videos en internet de una camioneta BMW 1181 color blanco que había sido vandalizada por una una mujer, quien escribió sobre el vehículo las palabras “infiel”, “mentiroso”, “mujeriego” y “te gustan las put*s, destruiste tu familia”. Además, parecía que iban dirigidas para el supuesto dueño de la camioneta, “Paolo Mesía”.
En uno de los videos se ve a la mujer pintando con aerosol rojo la superficie de la camioneta, mientras que en otros metrajes se aprecia al vehículo estacionado y las personas comentado sobre la presunta infidelidad y la persona que estaría detrás del hecho.
Varios curiosos hicieron uso de la información pública y, a través del número de placas, consultaron la información del vehículo, así como de su propietario, arrojando que se trataba de Paolo Mesía Macher. El número de placas, así como las características del vehículo coincidían con las que arrojaban los datos de registro, que fueron compartidos en redes sociales.
Según su cuenta de LinkedIn, Paolo Mesía Macher es regidor de Miraflores, un distrito de la capital de Perú, por el partido Renovación Popular. Mesía estudió Derecho en la Universidad San Martín de Porres y en su trabajo como regidor se encarga de fiscalizar la gestión municipal y aprobar las normas locales. Además, es cofundador de la empresa de turismo Peru Hop, en la que tiene ocho años de experiencia.
Al momento, el regidor no ha dado declaraciones en donde confirme o niegue las acusaciones recibidas sobre su vehículo, pero en internet circulan imágenes del auto vandalizado y descripciones que lo catalogan como “el primer infiel del año”. Al realizar una búsqueda de confirmación del registro del vehículo en el sitio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Perú, la página muestra un error.