Aparentemente, la despampanante Megan Fox, de 35 años, y su prometido Machine Gun Kelly, de 32 años, están teniendo problemas en su relación. Según informa la revista People, incluso existen rumores de que durante este pasado fin de semana, su relación sufrió por una pelea.
Parece que la situación terminó bastante mal, pues la actriz no estaba dispuesta a hablar con su prometido luego de las diferencias que tuvieron. Sin embargo, a pesar de todo el drama y rumores, los planes de la boda entre los dos artistas no han sido cancelados oficialmente, pero también se cree que la raíz de la pelea fue que el músico le fue infiel a Megan con su guitarrista Sophie Lloyd.
Los signos de la ruptura
Aunque no fue una ruptura explícita, existen múltiples signos que apuntan a que la actriz quería fuera de su vida a Machine Gun Kelly, pues borró todas las fotografías que tenía con el rapero y lo dejó de seguir en Instagram. Además, le dio follow a Harry Styles, Timothée Chalamet y Eminem, con quien el cantante no tiene una relación nada cordial.
Por si fuera poco, después de seguir a Eminem, Megan hizo un post con la canción de Beyoncé Pray You Catch Me, cuya temática es la infidelidad. En la publicación, la actriz escribió un extracto de esa canción y, al final, se puede ver una carta ardiendo, aparentemente, mandando a la hoguera su relación con su beau.
Donde hay humo hubo fuego (y una cuenta de Instagram)
Luego de la contundente muestra de desprecio hacia Machine Gun Kelly, Megan decidió que ni siquiera valía la pena todo el drama y decidió desactivar su cuenta de Instagram. Recordemos que la actriz inició su relación con el rapero cuando aún seguía casada con el actor Brian Austin Green, lo que también explicaría que esta nueva separación sea más o menos “ninja”, aunque con un poco más de drama de parte de ella.
Lo único que aún levanta dudas sobre lo ocurrido es que hay varios detalles que no van con esta narrativa, pues, aparentemente, tanto Megan como Machine asistieron a la fiesta del rapero Drake. Por otro lado, el rapero no ha hecho ningún esfuerzo por contestar a las acciones de la actriz y muchas de las fotos de las que comparten juntos en su cuenta de Instagram aún siguen ahí.
Con los planes aún en marcha
Por otro lado, aparentemente, el compromiso que Megan y Machine aún sigue en marcha, pues no ha habido ninguna declaración oficial sobre lo que harán al respecto de esos planes.
Megan y el rapero se conocieron durante la producción de Midnight in the Swtichgrass allá por marzo de 2020 y después de ser descubiertos pasando tiempo de calidad juntos, a principios de 2022, anunciaron su compromiso oficial. Aunque de momento no hay nada claro, parece que su relación podría no sobrevivir este 2023. ¿Será que la diva está ahora libre?