Decirle a la mujer de tus sueños “te amo desde la Tierra hasta el espacio y de regreso” puede sonar algo cursi, pero cuando se toma al pie de la letra se vuelve algo tan romántico como asombroso.
Liam Bove es un analista de sistemas que vive en Bedfordshire, Inglaterra y desde que era adolescente tuvo dos grandes pasiones: el espacio y Becky Dixon, su novia que también comparte su entusiasmo por el universo y los viajes espaciales. Él decidió llevar su relación al siguiente nivel; es decir, hasta la estratosfera.
Quiso hacerle una propuesta de matrimonio fuera de este mundo, literalmente, así que se puso en contacto con la empresa Sent Into Space, que contaba con la tecnología suficiente para hacer realidad su idea. Esta compañía usa globos de gas muy livianos, equipados con una cámara y que pueden controlar para subir hasta la estratosfera superior.
Liam se puso en contacto con la compañía para que lo ayudaran, y con gusto apoyaron a este enamorado espacial. Pusieron en una plataforma asegurada la caja turquesa donde venía el anillo de compromiso que él había comprado para Becky, la elevaron a una gran altura y grabaron todo en video.
Días después este romántico del espacio llevó a su novia a dar un paseo y le mostró el video donde se ve cómo el anillo despega desde el suelo y llega hasta la estratosfera, a una altura en la que incluso se aprecia la curvatura de la Tierra.
La dama no sabía si era real o no, pero cuando miró a Liam vio que él ya estaba de rodillas, pidiéndole matrimonio con el mismo anillo del video. Por supuesto que ella dijo que sí.
Becky está fuera de este mundo para mí, así que esperaba que la propuesta reflejara eso. Siempre nos decimos el uno al otro “Te amo hasta los confines del universo y de regreso”, así que quería acercar lo más posible el anillo al espacio.
—Liam Bove
Los familiares y amigos de esta pareja creían que todo se trataba de un truco de imágenes creadas por computadora; sin embargo, uno de los voceros de Set Into Space también felicitó a Liam y Becky, y confirmó que todo fue real.
Para proponerle matrimonio a su novia con estilo, Liam nos pidió que enviáramos su anillo de compromiso al espacio para poder pedirle con un increíble gesto de amor que se case con él. Sus esfuerzos dieron sus frutos y estamos contentos de que pudiéramos participar en la progresión de su relación a su próxima fase, y desearles la mejor de las suertes a medida que avanzan hacia la vida matrimonial.
No hay duda de que los hombres sabemos cómo hacer propuestas de matrimonio originales y totalmente épicas. Aquí les dejamos el video del anillo de compromiso elevándose hasta la estratosfera.