Sara Blake “Cheeky”, de 31 años, madre de cuatro y modelo de OnlyFans habló sobre cómo su carrera como creadora de contenido para adultos ha afectado a sus hijos, pues estos han sufrido el juicio de la sociedad por la actual profesión de su mamá, ya que ella tiene prohibido ir a verlos cuando están echando porras o jugando futbol e incluso los sacaron del equipo. Aun así, ella no se arrepiente debido a que “les puede dar una mejor calidad de vida con sus ganancias” y sus pequeños “ven el respeto que su mamá recibe de la gente en la industria del deporte y el espectáculo”.
La pandemia, otra vez, la de todo
Así como en incontables historias más, el punto de inflexión en la carrera de Sara inició con la pandemia por covid-19, que la obligó a cerrar sus dos negocios, salones de belleza que ella asegura que fueron “reconocidos y galardonados en Tennessee y en Kansas”, antes de tener que cerrar sus puertas en junio de 2020. Esta situación la llevó a buscar el pan en otro lado, en este caso, en los sitios de entretenimiento para adultos.
Empecé con OnlyFans en junio de 2020, antes de eso era solo una dueña de salón de belleza. Luego de que me volví viral en TikTok, la gente me preguntó si tenía OnlyFans, así que creé mi contenido allí.
Éxito rotundo en OnlyFans
Cuando la madre tenía cerca de 24 mil seguidores en Instagram, comenzó a filmar videos para TikTok. Cuando trasladó sus esfuerzos al sitio basado en suscripciones, casi la totalidad de su base de seguidores se convirtieron en suscriptores que pagaban una cuota mensual para acceder a su contenido.
La mujer le dijo a los medios de comunicación que cuando empezó, obtenía alrededor de 30 mil dólares mensuales y a partir de entonces sus ingresos en OnlyFans solo han ido aumentando. De tener que cerrar su negocio a obtener ganancias tan jugosas, era obvio que la calidad de vida de Sara y su familia se vería afectada positivamente, al menos en lo que respecta a cuestiones económicas.
Mejor calidad de vida… casi siempre
Sara vive con su esposo y cuatro pequeños en el estado de Florida y asegura que su actual carrera está siendo grandemente redituable, lo que ha redundado en un mejor estilo de vida para sus niños, por lo menos cuando se habla de lo material, pues han comprado propiedades y vehículos, además de suplir todo lo que sus hijos requieren en el día a día.
Compré una pequeña granja de 24 200 metros cuadrados, con granero y establos, así como un Ford Expedition y un Mustang 2020 5.0 que me gusta usar en carreras. Claro que me encantaría derrochar dinero en un Bentley Continental GT, pero prefiero darle una buen vida a mi familia tomando decisiones austeras con mis ganancias.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, porque, aunque en lo económico nada les falta, en lo social han encontrado piedras en el camino…
Padres criticones
Sara admite que sus hijos han sufrido la parte fea de su éxito, pues el hecho de que sea público que su mamá se dedica a crear contenido para adultos ha llevado a padres zoilos a estar siempre poniéndole trabas a sus hijos en sus actividades, tanto así que le han prohibido a Sara asistir a los eventos en los que su hija se presenta como porrista o incluso a los partidos de futbol de su hijo.
¿Cuáles son los argumentos para que los motejadores la discriminen de esta forma? Básicamente, que la presencia de la señora no es apropiada porque no tiene lugar en ese tipo de eventos infantiles al ser parte de la industria del entretenimiento para adultos.
El futuro de la familia
A pesar de todos los detractores y la presión de la comunidad mocha que le recrimina a Sara su actividad económica e incluso afecta a sus hijos, a la madre le interesa más tener bien cuidados a sus hijos y proveerles lo que necesiten que las opiniones de terceros, quienes no tienen vela en ese entierro.
El plan de Sara y su familia es seguir cuidando sus ingresos e ir construyendo un patrimonio para que sus hijos, en un futuro, puedan valerse por sí mismos a pesar de lo que la sociedad tenga que decir de ellos o de sus padres. Por su parte, Sara no ha permanecido exclusivamente en el mundo del modelaje, sino que ha incursionado en el terreno editorial y de los deportes, escribiendo para ProSports Extra.