La mañana del 8 de marzo, el medio español Diez Minutos reveló que el cantante mexicano Luis Miguel tiene una orden de aprehensión interpuesta por su exesposa, Aracely Arámbula, quien lo acusó de incumplir sus obligaciones de manutención con sus dos hijos, Miguel y Daniel.
De acuerdo con la revista, la actriz conocida como “La Chule” interpuso dos demandas contra Luismi, una en México y otra en Los Ángeles, Estados Unidos, ya que este tiene residencia en ambos territorios. Es importante mencionar que la demandante trató de arreglar la situación mediante el diálogo, pero escaló a la vía jurídica tras la negativa de quien fue su esposo durante cuatro años.
La situación del intérprete de Culpable o no, canción que le queda como anillo al dedo a la situación, no pinta para nada bien, pues el costo de ignorar sus responsabilidades como padre asciende a 250 000 dólares.
Además, cabe recalcar que “El Sol de México” no se encuentra en los mejores términos con su billetera, pues, según el medio citado, el empresario Carlos Bremen tuvo que ayudarlo a pagar otra multa de seis millones de dólares por incumplimiento de contrato, ya que el cantante de 52 años canceló de último minuto su gira con Alejandro Fernández por problemas médicos que no pudo comprobar.
Ha sido su amigo Carlos Bremen quien le ha ayudado a pagar parte de las millonarias deudas que habían sumido a Luis Miguel en una situación de bancarrota. Ahora el problema es mayor por la orden de arresto y la petición de cárcel.
Aunque todavía no está comprobado que exista dicha orden de aprehensión, las demandas están más que puestas, lo que pone en aprietos la gira que Luis Miguel tenía prevista para este año en México, pues, de presentarse en el país, se encontraría cara a cara con la señora justicia.