Lauren Enslow, de 20 años, se casó con Lucas Olsen, de 21 años, su acosador de la secundaria, quien se burlaba de ella y publicaba cosas desagradables sobre ella en redes sociales. Después de tener un accidente automovilístico en 2017, Lucas se acercó a ver si estaba bien y en ese momento nació una amistad que se convirtió en algo más.
La chica de Saratoga Springs, Utah, en Estados Unidos, se enamoró del chico que la acosaba en la secundaria cuando tenía 15 años. Ella contó que Lucas y sus amigos se burlaban de ella llamándola Linda, por el personaje de Bob’s Burgers. Además, le tomaban fotos y videos en los pasillos de la escuela y los compartían en Snapchat.
Aunque le gustaba un poco, las burlas alejaron todo el encanto que el chico podría tener. Sin embargo, todo cambió en 2017, cuando Lauren tuvo un accidente en coche junto con su madre Jessica Enslow, de 48 años, y su hermana Alyssa Kimber, de 28.
Alyssa vio a Lucas en un estacionamiento y le pareció gracioso gritar su nombre. Segundos después, habían colisionado. Nadie resultó herido, pero ambos autos terminaron en mal estado. Lauren publicó una fotografía de los autos en su Snapchat y Lucas le expresó su preocupación.
Me mostró que le importaba. Me ayudó a que me gustara de nuevo.
Pronto se hicieron amigos y encontraron que tenían sentimientos románticos el uno por el otro. Después de ir a una doble cita con un amigo de Lucas, los amigos comenzaron a salir en febrero de 2018. Tras varios años de novios, en julio de 2022, el chico llevó a Lauren a la cima de una montaña a ver los fuegos artificiales para después arrodillarse y pedirle matrimonio.
La pareja se casó en octubre de 2022, en la misma fecha que se conocieron seis años antes. A la ceremonia solo asistieron familiares cercanos. Las burlas de secundaria quedaron superadas y Lauren perdonó a su marido por el turbio pasado. Algunas personas podrían no pasar el acoso por alto al iniciar una relación, pero Lauren dijo que no puede basar su personalidad en quién fue durante tres meses cuando tenía 16 años.
Cuando eres tan joven piensas que cosas así son graciosas. Y, por supuesto, mis amigos y yo pensamos que era gracioso. Me burlé de ella porque en ese momento creo que fue una mezcla de porque me gustaba y porque mis amigos también lo estaban haciendo. La presión de grupo en cierto modo.
—Lucas Olsen