Hay algunas películas que tienen la clasificación más alta debido a que sus escenas son muy fuertes, sean de violencia, contenido sexual o maltrato a los animales… en esa categoría deberían poner el siguiente video. No lo veas si eres una persona sensible.
Ser enviado a la friendzone siempre es un suceso de lo más doloroso, pero que lo hagan en plena transmisión de televisión, cuando tu mamá y tu abuelita te están grabando, eso ya es demasiado.
Siempre sucede cuando creías que las cosas avanzaban en una dirección esperanzadora con otra persona, incluso puede poner tu mundo de cabeza cuando es recíproco, pero cuando no es así, el sentimiento es de perdición… eso es lo que debió sentir este pobre sujeto en un programa de televisión.
El soldado caído apareció en el programa de reality Let’s Make A Deal. Steve y su amiga Jesse esperaban hacer algo de dinero juntos, pero nadie se esperaba lo que sucedería al final. El único perdedor fue Steve.
Ambos llegaron al programa con muchas ilusiones, vistiendo ropa alusiva a la década de los 70, todo muy bien. Pero cuando el conductor del programa, Wayne Brady, le pregunta a Steve cuánto llevan juntos él y su pareja, todo se derrumba.
El concursante con bigotes setenteros explica que han tenido un romance desde hace seis meses, pero luego Jessie le recuerda a todos intempestivamente, incluso a él, que son “solo amigos”. Eso tiene que doler. Los Simpson lo volvieron a hacer, predijeron este momento:
Aunque Steve todavía recibirá unos cuantos golpes más. En realidad la carnicería apenas empieza. Él la voltea a ver con una mirada que dice: “¿qué diablos dices?”, con un poco de “¿en verdad estás haciendo esto aquí?”.
Y entonces Jessie sigue en su sádica respuesta y dice: “solo somos amigos, pero él quisiera que…”.En ese momento la pequeña autoestima de Steve dice desde el fondo del precipicio: “¿podemos hablar de esto a solas, no enfrente de todos?”.
Pero ahí no terminan las cosas, Jessie voltea a ver a la cámara con una mirada que dice: “soy soltera y estoy lista para la acción, América”. Bueno, de hecho sí dice “soy soltera”, y el responde: “¡¿qué?!”.
Ella no para de reír con una risa similar a la de las brujas de Disney una vez que logran su cometido y Steve se ve peor que Rafa Gorgory cuando Lisa le rompe el corazón.
La multitud que presencia esta carnicería peor que la de un león comiéndose un cristiano no sabe qué hacer tampoco. Algunos ríen, otros lloran. Nadie sabe si es actuado o es real.
El conductor trata de llevar la conversación por otro lado para tratar de salvar algo del pobre Steve, pero al parecer ya no es más que un bulto sanguinolento. El amor no vino a trabajar hoy. Así pudo llamarse el episodio transmitido y patrocinado por el corazón muerto de Steve.
Lo peor de todo es que el suceso se presenta cuando apenas empieza su segmento del programa y tiene que cargar la deshonra durante mucho tiempo en modo “muerto viviente”, frente a la mirada lastimera de todos los presentes y los televidentes de todo el mundo. Vaya noche para Steve. Aquí está el video:
https://www.youtube.com/watch?v=_aX3kQte0tE