Los empleados de la empresa de gabinetes y muebles de Bertch Cabinets recibieron unas relajantes vacaciones soleadas, gracias a su jefe. Los más de 800 empleados de esta empresa establecida en Waterloo, Iowa, recibieron un viaje todo pagado al Caribe. Así lo anunció la compañía en su página de Facebook.
Gary Bertch, este gran jefe, dijo: “tenemos cuatro aviones charter que volarán directamente a Miami. Todos se alojarán en un bonito hotel de cinco estrellas. Luego iremos desde el hotel hasta el puerto y subiremos en el barco”.
Bertch dijo a sus empleados que el viaje era en recompensa después de que ayudaran a la empresa a alcanzar sus metas. Así que ofreció el viaje como incentivo a principios del año.
“Tratamos de que toda nuestra gente diera un poquito más de sí para alcanzar varias metas, enfocadas en los consumidores y financieras”.
Los empleados de Bertch fueron llevados por primera vez a vacacionar en invierno en 1989, 12 años después de la fundación de la compañía. Una vez empleó a 1.000 personas, pero se redujo a cerca de 600 en 2011 antes de recuperarse en los últimos años.
Este año su crucero les llevará alrededor del Caribe, incluyendo una parada en el popular destino de buceo de la isla de Cozumel, México.