Para nadie es un secreto que Leonardo DiCaprio sigue una regla de oro con relación a la edad de sus parejas, pues desde hace varios años no sale con nadie que exceda los 25 años. Siguiendo este patrón, recientemente se le vio acompañado de la modelo de 22 años Meghan Roche durante sus vacaciones en Ibiza, España.
Aunque ambos se esforzaron por no ser fotografiados, lo cierto es que las pocas instantáneas que salieron a la luz bastaron para que los medios etiquetaran a Meghan como la nueva novia del actor. Acto seguido, el Internet hizo lo suyo y apuntó el extraño parecido entre la bella joven con el también productor de cine cuando tenía 20 años.
La teoría cobró fuerza cuando diversos usuarios unieron las fotografías de ambas celebridades y comprobaron que el parecido es, en efecto, alucinante e inquietante. De inmediato, las publicaciones se llenaron de reacciones apuntando al descaro del protagonista del Titanic. Estas son algunas:
‘Digan lo que quieran, pero un tipo de 48 años que sale con chicas de 22 no está bien de la cabeza’; ‘Había visto esas fotos y pensaba al 100 por ciento que era su hija perdida’; ‘¿Es IA?’; ‘Es él cuando era chico’.
Considerando que la relación de dichos famosos todavía no se confirma, aún no es tiempo para apuntar al complejo de narciso nivel Dios de Leonardo DiCaprio, pero siempre resulta extraño que se regodee con modelos jóvenes que, casualmente, se parecen todas entre sí.
Finalmente, otros internautas continúan en defensa del actor, pues consideran que mientras sus parejas sean mayores de edad, no tiene nada de malo. ¿Tú qué opinas?