Sabemos que Excel es una de esas herramientas que, con el paso del tiempo, se nos han revelado como esenciales para la vida, pero este varón exageró, pues llevaba una tabla en el programa de Windows para anotarle a su chica todo le que le debía después de cada salida.
El susodicho casi casi debería llamarse Don Cangrejo, pues este colombiano ganaba cuatro veces más que su enamorada y, aun así, le anotaba cada cosa que pedía en los sitios a los que iban juntos. Claro que no está mal tener cuentas claras, pero este hombre debería salir en el diccionario cuando buscas el significado de tacaño.
Este Víctor Frankenstein del Excel creó la monstruosa tabla después de que su novia se quedó sin trabajo, momento en el que le ofreció convertirse en su prestamista. Las cosas funcionaron así: mientras la chica no tuvo trabajo, él le invitó todo de todo, pero luego le cobraba cada centavo anotado en su fabulosa tabla de deudas amorosas.
Este increíble caso de avaricia y mezquindad se dio a conocer por Stephani, una amiga de la implicada, quien en su TikTok hizo un storytime para exponer al susodicho AKA maniático del dinero.
Novio le cobraba todo a su pareja usando tabla de Excel pic.twitter.com/tV1Zw0YrIk
— no one (@BlanVane) April 6, 2023
Como era de esperarse, el suceso atrajo a muchos usuarios, quienes tenían todo menos palabras amigables para el novio prestamista. De manera que el clip se llenó, rápidamente, de comentarios como los siguientes:
‘Qué horror, hasta el motel le cobró’; ‘Hasta tenían contrato por prestación de servicios’; ‘Una cosa es ser organizado y otra muy diferente ser tacaño’; ‘Este sujeto gana al hombre más tacaño’.