Actualmente, existen muchas formas románticas de conquistar a una mujer, no como antes que intercambiabas unos costales de frijol y listo. Ahora los escenarios de romance florecen hasta durante los asaltos, como el de la pareja de la siguiente historia, quien se conoció cuando el varón le robó el bolso a su doncella.
Los Romeo y Julieta modernos son originarios de Teherán, Irán, donde colisionaron sus mundos una noche estrellada de abril cuando la joven caminaba de la mano de tu antiguo novio. De un momento a otro, la pareja fue interceptada por dos hombres en moto que no tenían intención de romancear, sino de robarlos.
Rápidamente, uno de los sujetos se bajó del corcel motorizado y apuntó con una pistola a la chica, quien entregó su bolso mientras su príncipe de papel salió huyendo de la escena. Tras notar la cobardía del hombre, uno de los ladrones detuvo el atraco y le regresó sus pertenencias a la víctima.
Mientras tanto, Cupido, un poco ebrio, hizo de las suyas durante estos segundos y flechó a la mujer, quien no pudo evitar sentir atracción por el corazón bandido de su atacante. Después de sellar el pacto de amor con un abrazo, el forajido espantó a su compañero con el arma y tomó la moto para él y su nueva compañera de saqueos.
Yo llegando a tu vida Bb. ❤️😎 pic.twitter.com/8Hz0uzPbm0
— —Sir Gru♈ (@S0yGRu) May 27, 2023
A pesar de que sabemos que las redes están llenas de actuaciones porque mucha gente tiene alma de protagonista, nos gusta creer que nada de esto fue un engaño, pues estas escenas hacen que no perdamos la esperanza de encontrar el amor en algún lugar extraño, como la fila del menudo o en el proctólogo.
Mientras tanto, nos queda mirar con envidia a los afortunados sujetos que tropiezan con el afecto porque a nosotros solo nos toca tropezar con traición y engaño.