Esta pregunta la hizo un usuario de Reddit, sobre qué truco usar para saber la talla de anillo de su novia, la comunidad (a la que enseguida nos referiremos como “la comunidad del anillo”), le respondió de distintas maneras; y según sus distintas experiencias en el difícil arte de no ser descubierto antes de dar una gran sorpresa, a estas 10 conclusiones llegaron.
Advertimos que no debes llevar todas a cabo… algunas incluyen hasta canibalismo
1. En el momento menos inesperado
Mah_kul propone que cuando tengas relaciones sexuales le chupes el dedo, mantengas el diámetro del mismo en la boca hasta que llegues a la tienda, y con esa medida compres un anillo.
2. Estilo Walking Dead
Fuerve sugiere que le muerdas ese mismo dedo y le compres una prótesis con un anillo ya instalado en ella.
3. Con un jabón
Timanous cuenta que cuando empezó a buscar un anillo para su esposa, tomó una barra de jabón e hizo una impresión de otro anillo que ella usaba en su dedo anular: “tomé la barra de jabón, se la llevé al joyero y le pedí un anillo”.
4. Directamente
Citizenc sugiere preguntar claramente: ‘¿cuál es tu talla de anillo?’. La propuesta de matrimonio de cualquier forma deberá ser una sorpresa, pero no tu intención de casarte, ¿me entiendes?
5. Con un anillo prestado
Si ella usa anillos, toma uno prestado sin que se dé cuenta y llévalo a la joyería, dice LEIFey. Por su parte, pjhux1987, también da su propia experiencia:
“Mi prometida tiene un anillo que usa en su mano derecha continuamente. Una noche cuando la visité, esperé a que saliera de la habitación y me llevé el anillo con el joyero. A escondidas lo regresé al día siguiente. Fue como si mágicamente supiera su talla. La verdad es que soy un ninja de los anillos”.
6. Usa las reliquias
Money_Box refiere: “mi madre me dio un bello anillo de mi tatarabuela. Cuando mi novia entró a la casa, se lo propuse de manera un poco incómoda: ‘amor, mi mamá me dio este anillo que quiero darte; ¿quieres casarte conmigo?’ Ella dijo que sí y arreglamos el anillo a su talla. La gente nos pregunta de dónde sacamos el anillo y respondemos: de nuestra abuela muerta”.
7. Con sus amigas
Para live4failure, lo más sencillo es acudir a las amigas de tu novia: “Su mejor amiga ‘encontrará’ un anillo en algún lugar, y le preguntará si es de ella o si le queda, y ahí puede preguntarle su talla de anillo. Aunque hubiera sido mejor no saberlo, porque nunca se lo di; me cortó antes”.
8. Con un dibujo
El usuario jlaurio recuerda: “hice que me dejara dibujar su mano como cuando éramos niños; ya sabes, aquel en el que pones la mano en un papel y dibujas el contorno. Me aseguré de ser muy cuidadoso a la hora de dibujar su dedo anular; ¡lo llevé a una joyería y funcionó!”.
9. Solo adivina
LouBrown dice que solamente adivinó. “Me equivoqué por mucho. Tuve que llevarlo a arreglar cuando se lo di, pero no fue ningún problema. Por una semana lo usó con una cadena colgado del cuello”.
10. Usando un anillo de ella
Por su parte, thegoldenone777 comparte su experiencia: “Toma un anillo que siempre use y póntelo en tus dedos, bromeando sobre el tamaño de tus dedos y los de ella”.