La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, se abrió camino por el mundo debido a sus alucinantes habilidades como pugilista profesional. Sin embargo, como cualquier celebridad, estuvo envuelto en un sinfín de polémicas que hasta el día de hoy lo persiguen, como su adición a las drogas o el abuso del alcohol.
Chávez recordó la alocada vida que llevó en la entrevista que le concedió a Yordi Rosado en su canal de YouTube, que, a pesar de haber sucedido en agosto de 2021, sigue viralizándose por algunas confesiones del exboxeador mexicano, como cuando mencionó que le fue infiel a su esposa, Myriam Escobar, pero que no se enamoraba por respeto a ella y sus hijos.
Fui bien piruj*, bien put*, la verdad, pero la verdad, con todo respeto, no me enamoraba porque tenía a mis hijos y tenía a mi esposa.
En esta misma entrevista, el boxeador recordó, desvergonzado, que hubo una ocasión en que Myriam le destruyó un auto de lujo debido a que esta lo encontró con las manos en la masa.
Yo le fui infiel a mi mujer, pero por respeto a ella no me enamoraba. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 https://t.co/fJCbXBDMM4
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) February 3, 2023
Voy a ver a una morra y mi señora me sigue… el caso es que llega y estaba ahí sentado, lo bueno es que no me agarró con ella. Me llegó y ‘así te quería agarrar hijo de tu chingad* madre’ y agarró la cerveza y el carro me lo empezó a chocar por atrás… nuevecito.
Finalmente, como si las declaraciones hubieran sido ayer, el Internet ha revivido los comentarios y, nuevamente, le llovieron críticas a quien es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo.