Directo del horno llega esta deliciosa creación de la joyería Steven Stone, quienes se inspiraron en la clásica rosquilla amarilla que hace babear a Homero. ¡Qué genialidad!
Los varones modernos somos románticos y, al mismo tiempo, divertidos, por eso si estás pensando en sorprender a tu amada (fan de las rosquillas y de las referencias a Los Simpson), sin duda esta es la mejor opción para un anillo de compromiso. Así que vete olvidando del aro de cebolla y empieza a ahorrar para pedir esta genial sortija con forma de rosquilla.
La joyería Steven Stone de Reino Unido “horneó” este anillo de oro de 18 quilates, adornado con diamantes blancos en su borde y con una rosquilla de oro con esmalte rosa, que fue adornada con diferentes gemas como morganitas rosas, topacios azules, esmeraldas verdes y diamantes amarillos.
Este anillo llamado Diamond Donut Engagement Ring fue creado en honor a Los Simpson y también para celebrar el próximo Día de la Rosquilla, que se festeja el 4 de junio. Además, al comprarla, te dan una caja de deliciosas rosquillas para que tú y tu futura novia las disfruten.
El anillo está diseñado para agregar un toque de diversión a su propuesta, ya que sabemos que a menudo se ejerce presión sobre las parejas para que tengan un anillo de compromiso “perfecto”, lo que puede ser estresante. A todos les encanta una rosquilla sabrosa y colorida, cubierta con chispas, así que ¿por qué no darle a su pareja un dulce regalo para toda la vida?
– Max Stone, diseñador de la joyería Steven Stone
¿Cuánto cuesta esta obra de arte de la joyería con referencia a los Simpson? Su mejor versión tiene precio de 4200 dólares, aunque también cuentan con diseños más sencillos y baratos con un precio de 1400 dólares. Y no, no tendrás que venderle tu alma a Flanders para tenerlo, solo se trata de ir ahorrando un poco.
¿Se imaginan cómo sería una propuesta de matrimonio con este anillo entre personas que hablan inglés? Ella terminaría diciendo ¡I d’oh!