Una publicación de un contratista que se dedica a cambiar y a arreglar techos, se volvió viral porque retrató la realidad de muchos indigentes. Un hombre sin hogar les ayudó en un trabajo y los dejó impresionados. JayJay Murray trabaja para Empire UPVC & Roofing Specialists en un pueblo al norte de la capital, y escribió en su Facebook: “Le dimos una taza de té temprano en la mañana y le ofrecimos que regresara a ayudarnos al día siguiente”. Nadie esperaba lo que iba a pasar:
Comenzamos un trabajo en Londres esta semana donde este hombre sin hogar llamado John vivía en una banca en el parque local. Le llevamos una taza de té, muy temprano en la mañana, y le dijimos que podía ayudarnos al día siguiente.
Fue el primero en llegar y trabajó sin parar, ¡nunca he visto a nadie tan feliz de trabajar! Le dimos una hamburguesa para la comida y lo regresamos a Londres.
Dijo que 20 dólares eran suficientes, eso le permitiría terminar la semana, pero los chicos hicieron una cooperación y le juntaron 100 dólares más y le preguntaron cuándo podría regresar. Su gratitud en verdad nos abrió los ojos. Nadie que quiera trabajar debería estar en las calles.
Al final de la jornada laboral, John le dijo a los trabajadores: ‘gracias hermanos, es la mejor muestra de amor que haya recibido’.
La publicación ha tenido más de 21 mil likes y casi 5 mil personas la han compartido.
Un usuario dijo: “muchos indigentes están ahí por las circunstancias fuera de su control y no desearían nada más que trabajar para pagar sus cuentas. Ánimo, es una gran historia de humanidad”.