Un estadounidense reveló que vive el sueño de estar casado con tres mujeres que lo mantienen, mientras que él se queda en casa y pasa tiempo con su hija. La decisión de iniciar una relación poliamorosa fue idea de su esposa, quien pensó que sería agradable tener una amiga que la acompañara en su matrimonio.
Nick Davis es el afortunado sujeto que al tener nueve años de relación con April, esta le presentó a su amiga Jennifer, de 25 años, con la intención de que se convirtiera en su segunda mujer. Pero la familia aún no estaba completa, pues hace un año se sumó Danielle, de 22 años, quien se casó con Nick frente a sus otras dos parejas.
Nick, de 39 años, confesó para The New York Post que él se denomina “esposo trofeo” y que no le avergüenza ser un esposo mantenido, pues le gusta imaginarse como el rey en un juego de ajedrez.
El rey no se mueve mucho, mientras que las reinas tienen todo el poder.
Según April, de 38 años, otra de sus razones para iniciarse dentro del poliamor fue que necesitaba apoyo para complacer a su marido en la cama, pues, según mencionó al programa Seeking Sister Wife, Nick “es mucho para manejar en muchos sentidos”, por lo que agradece tener “manos amigas” que la ayuden en ese aspecto.
Por otra parte, el cuarteto mencionó que les gusta dormir acurrucados en la misma cama con Davis en medio, pero dejaron en claro que las relaciones sexuales ocurren en diferentes habitaciones con cada esposa. Finalmente, cabe mencionar que de estos encuentros nació Vera, la primera hija de Jennifer y de todos los miembros de la familia.