Un hombre originario de Methil, Escocia, anunció que no se conformará con una pareja fea, aunque esto signifique quedarse soltero por mucho tiempo. El sujeto considera que su decisión es un estilo de vida que lo ayuda a no quedarse con “segundas opciones”.
Kevin, de 42 años, dijo que está consciente de que no es el más atractivo del condado, pero sabe que tiene el encanto suficiente para enamorar a una mujer dentro de sus estándares. Su idea de pareja ideal es una dama hermosa de cabello largo y grandes senos.
No estoy diciendo que soy Brad Pitt, pero sé que puedo conseguir a una mujer de atractivo razonable.
Sin embargo, conseguir sus anhelos no ha sido un camino fácil, ya que el maquinista dejó de beber hace varios años, lo que no le permite conocer gente en bares. Por otra parte, tampoco es un aficionado de las aplicaciones de citas, pues, según su experiencia, las chicas bonitas no responden.
Muchas mujeres solo no te responden. La mayoría nunca te mandan el primer mensaje. Y si recibes un texto, te puedo garantizar que será alguien poco agraciada.
Finalmente, Kevin comparte un poco de su vida en TikTok (@boerboelblade2), donde publica videos de su perro boerboel llamado Blade. Además, es un aficionado del box, por lo que también sube sus entrenamientos.