Con motivo del Día de San Valentín, un hombre decidió hacerle saber a su enamorada que la quería lo suficiente para endeudarse en Coppel por varios años. Por eso le compró un iPhone 14, que colocó al centro de un ramo buchón para que las flores hicieran de cama mientras la caja del celular descansaba plácidamente.
El problema comenzó cuando el individuo se decidió a grabar un video de TikTok para presumir el regalo, pues justo en el momento en que acomodaba el teléfono, el peso de las rosas lo traicionó y estas se fueron para el frente, por lo que soltó el iPhone, que estaba amarrado con nada más y nada menos que globos con helio.
Lamentablemente, los globos hicieron lo que estaban destinados a hacer, salir flotando como si no hubiera un mañana, alejándose cada vez más del incrédulo sujeto, quien solo podía observar sus ahorros volando tan cerca pero a la vez tan lejos.
Como era de esperarse, el área de comentarios se llenó de inmediato con burlas y escepticismo, ya que muchos usuarios apuntaron a que toda la escena se ve tan mal actuada como un capítulo de La rosa de Guadalupe.
Se le va Iphone 14 de las manos pic.twitter.com/IQFMIfkE15
— no one (@BlanVane) February 13, 2023
‘Era la pura caja se nota que no tiene peso’; ‘Fue a propósito solo es la caja del teléfono… si no, no le hubiera dado risa’; ‘El regalo no es el teléfono, es la aventura de encontrarlo’; ‘Cuenta la historia que el celular aún sigue volando’.
Finalmente, hay quienes hicieron la matemática detrás del inexacto momento y aseguran que un iPhone con todo y caja pesa aproximadamente 250 gramos. Mientras que un globo con helio puede cargar al rededor de nueve gramos. Así que, para que todo el acontecimiento fuera posible, eran necesarios unos 30 globos.