A pesar de que no podemos estar cerca físicamente, el cariño entre parejas se puede mostrar de muchas maneras, como acompañar a tu amada y cuidarla desde afuera de su casa. Así es el amor en tiempos de coronavirus.
Camila Baldasso y Collin Ouellete vivieron un momento de crisis cuando ella dio positivo al Covid-19. Aunque afortunadamente era asintomática tomaron la decisión de no arriesgar la salud de Collin y su familia, y tomarse un tiempo para mantenerse a distancia. Pero él no iba a abandonarla en una situación tan delicada.
Este chico de Texas y de solo 19 años de edad le dijo a su novia que él la acompañaría de alguna manera mientras se recuperaba, y lo hizo visitándola todos los días, sin entrar a su casa y charlando con ella desde el patio y bajo la ventana de Camila.
Collin se sentaba en una silla de jardín cada día durante una o dos horas, y le enviaba mensajes de texto y audios a su chica. También tenían videollamadas y él le llevaba rompecabezas y otros juegos para que Camila no se aburriera. Cuando se hacía tarde Collin iba preparado con algo de comida y acompañaba a Camila a la hora de cenar.
Después de diez días en cuarentena total, Camila se hizo nuevamente una prueba y esta vez los resultados fueron negativos. Había vencido al coronavirus y solo quedaba algo por hacer… Correr hasta los brazos de su novio que jamás la abandonó.
Aquí les mostramos algunos de los videos que estuvo grabando Camila para mostrar la forma en que Collin la cuidaba desde el patio de la casa. ¿Quién dice que ya no existen varones románticos?