Mientras que el internet nos lo permita, les seguiremos hablando de gemelos exóticos. En esta ocasión les contaremos sobre dos pares de gemelos que se hicieron pareja, se casaron y ahora tienen hijos. Los bebés son primos, pero prácticamente son hermanos genéticos y también son idénticos.
Hace poco les hablamos sobre Anna y Lucy DeCinque, las gemelas idénticas que buscaban embarazarse al mismo tiempo y del mismo hombre. Ellas participaron en el reality show Xtreme Sister, en donde compartieron algunos aspectos de la vida familiar y de pareja. Al igual que ellas, Brittany y Briana, de Virginia, dieron al programa algunos de sus momentos.
En 2017, las hermanas conocieron a los también gemelos idénticos Josh y Jeremy Salyers en el Festival Anual del Día de los de Gemelos en Twinsburg, Ohio, Estados Unidos. Después de una rápida relación, supieron que eran los unos para los otros y se casaron, tan solo seis meses después de conocerse.
Josh y yo siempre supimos que si alguna vez queríamos casarnos, tendríamos que encontrar gemelas. Nos dijimos a nosotros mismos que si no encontrábamos un par de gemelas para enamorarnos y casarnos, nunca podríamos hacer esto.
—Jeremy Salyers
Mientras que algunos gemelos deciden tomar rumbos diferentes en su vida, otros no quieren separarse nunca y ese fue el caso de este par… de estos dos pares. Aunque Brittany y Briana intentaron tener parejas convencionales, sabían que las personas no entendían del todo su relación de hermanas gemelas, así que siempre quisieron estar emparejadas con un par de gemelos.
Ambas parejas viven juntas, pero no comparten intimidad. Lo que sí tienen en común es el guardarropa, pues al ser de la misma talla, prácticamente la ropa de uno es la del otro. Por si fuera poco, también trataron de programar sus embarazos para que sus bebés nacieran juntos y lo lograron.
Jax y Jett, sus dos bebés, no solo viven en la misma casa y con padres idénticos, aunque son primos, sus genes son tan similares que pudieran ser hermanos. Son gemelos cuaternarios, o sea, son hijos de una pareja de gemelas y una pareja de gemelos. Ambos tienen el mismo ADN.
Todos vivimos juntos y criamos a los niños juntos. Se siente como una unidad familiar, no como dos parejas separadas con sus propios bebés. Somos cuatro con nuestros dos bebés.
—Jeremy Salyers
Pero eso no es todo. Los padres aseguran que Jax y Jett tienen un lenguaje secreto, al igual que lo tenían Brittany y Briana cuando eran niñas, así como Josh y Jeremy. Algo que pudiera pasar como algo típico de la construcción del lenguaje de los infantes, pero ambas parejas de padres los vivieron así:
Ayer, Jett y Jax estaban juntos en su corralito y Jett balbuceó algo a Jax que era totalmente incoherente para cualquier otra persona, pero Jax entendió de inmediato y se echó a reír. Luego balbuceó una respuesta a Jett y ambos se partieron de risa.