Hace tiempo les contamos sobre unos padres que nombraron a su hija como una compañía de internet para recibir WiFi gratis, pero los padres de esta historia desbloquearon un nuevo nivel, ya que el nacimiento de su hijo estuvo lleno de coincidencias. Resulta que un par de orgullosos padres no solo celebraron el nacimiento de su hijo, sino que con ello ganaron el equivalente a 60 años de pizza gratis en Domino’s.
La famosa pizzería se encontraba festejando su 60 aniversario, por lo que lanzaron un concurso fuera de lo común: Domino’s regalaría el equivalente a 60 años de pizzas a la familia que tuviera un hijo o hija llamado Dominic o Dominique y que haya nacido el 9 de diciembre, día del cumpleaños número 60 de la compañía.
Clementine Oldfield y Anthony Lot le dieron la bienvenida al mundo a Dominic Julian Lot en el hospital Royal Prince Alfred, en Sidney, Australia. El nacimiento del pequeño coincidió con la competencia en la que se ofrecían 8,231 dólares, lo equivalente a una pizza cada mes durante 60 años.
En realidad, la pareja tuvo mucha suerte, ya que la promoción indicaba que el bebé debía nacer el miércoles 9 de diciembre y Dominic estaba programado para el día martes. Sin embargo, el chiquillo no tenía prisa por llegar, lo que sometió a su madre a un trabajo de parto de 72 horas, dando a luz el miércoles por la mañana y con ello ganaron el concurso.
Otra coincidencia es que no eligieron el nombre de su bebé por la competencia, Clementine asegura que decidieron nombrarlo así tan pronto como descubrieron que estaba embarazada de un varón: “Ha sido uno de mis nombres favoritos desde que era niña”.
Días después de dejar el hospital, los padres primerizos fueron a reclamar su premio y se les pidió el certificado de nacimiento para corroborar que cumpliera con todas las especificaciones de la publicación.
El director ejecutivo de Domino’s Pizza en Australia y Nueva Zelanda, Nick Knight, dijo que querían celebrar los 60 años de la empresa con algo especial:
Hemos sido bendecidos con 60 años increíbles como empresa, 37 de ellos aquí en Australia. No estaríamos celebrando este hito sin el apoyo de nuestros increíbles clientes y su fe en nosotros para continuar entregando comidas deliciosas por un gran valor.
¡Qué mejor manera para que nuestra familia de Domino’s celebre esta ocasión y comparta la alegría de los próximos 60 años que con un regalo de cumpleaños verdaderamente único para el paquete de alegría de alguien, de nuestra familia a la suya!
Bueno, ahora tanto el pequeño Dominic como su familia tendrán una gran anécdota para contar y qué mejor que hacerlo con una deliciosa rebana de pizza de Domino’s.