Bien dicen que para el amor no hay edad y hay historias que conmueven y pueden dar un motor para continuar, ya sea una abuela que espera un bebé junto con un jovenzuelo o un matrimonio que dura para toda la vida. Tal vez el amor de tu vida aún no nace… o aún no llega su momento para ir al geriatra.
Un par de abuelos en Argentina demostró al mundo que el tiempo puede pasar y las pieles perder su elasticidad, pero cuando hay amor, todo es posible, incluso volver a encontrarse con su pareja de la juventud.
En un video de TikTok, Velen Pesci (@velenpesci) narró cómo Cristina, su abuela de 80 años, se reencontró con Jacques, un hombre belga de 93, quien fue su amor de la juventud. Ambos se conocieron en Argentina y aunque hablaban diferentes idiomas, esto no fue una barrera que no pudieran superar.
Sin embargo, los cambios en la vida laboral los obligaron a separarse y hacer su vida individualmente. Ambos se casaron y formaron su propia familia, tuvieron hijos y llegaron a la vejez, cada uno por su lado y con medio planeta de separación. Pero la vida da mil vueltas y a más de 60 años de no verse, las redes sociales hicieron lo suyo para acercarlos.
Aún hay esperanza de encontrar el amor. pic.twitter.com/oHjbnO8Knq
— tacodealacran (@tacodealacran) December 14, 2022
Con el tiempo, ambos quedaron viudos. En la pandemia por covid-19, a través de Facebook, los ancianos pudieron encontrarse y tras hablar por la plataforma, supieron que la chispa persistía y el paso de las décadas apenas pudo menguar su apaciguada relación.
Los abuelos acordaron verse y tras su encuentro, pasaron los últimos dos años juntos. Sin importar la edad, ellos decidieron comenzar una vida en pareja y se casaron. Juntos demostraron que no importa el tiempo ni las fronteras, el amor llega en el momento preciso.