A estas alturas, todos sabemos que el enemigo principal de cualquier relación es la cochina traición, pues no hay peor manera de terminar un noviazgo que siendo apuñalado por la espalda. Por esta razón, todos deberíamos tomar la iniciativa de la pareja de la siguiente historia, que se encargó de castigar cualquier infidelidad a futuro.
¿Cómo le hicieron? Te preguntarás. Pues firmaron un contrato que indica que cualquiera que engañe al otro tendrá que pagar 555 dólares de indemnización por cada año de noviazgo y, de esta forma, compensar el tiempo, el sufrimiento y, posiblemente, la terapia para superar el trauma.
Pero la historia no termina aquí, sino que los enamorados publicaron el momento de la verdad desde la cuenta de TikTok que comparten como novios (@los_chikiis), donde se hicieron bastante populares por la manera poco ortodoxa de asegurar salir victoriosos de la relación, sin importar qué pase.
‘Y en letras pequeñas dice en bolívares como moneda’; ‘¿Puedes subir la plantilla del contrato?’; ‘Si no es con firma de un notario no tiene validez’; ‘Que sea la multa por cada persona con la que engaña’.
Novios firman contrato para que cualquier infidelidad cueste 10 mil pesos por cada año de relación pic.twitter.com/iXXN5cfmsv
— no one (@BlanVane) April 28, 2023
Muy pocos usuarios opinaron que el pacto era un reflejo de las inseguridades de los jóvenes, pues, honestamente, es una idea millonaria que coincide con las sabias palabras de Don Tomás de Como dice el dicho: “Más vale prevenir que lamentar”.
Por último, las razones detrás de la creación del convenio no fueron aclaradas; los tórtolos solo afirmaron que “ser infiel sale caro”, pero no hay muestras de que ninguno de los dos desconfíe del otro. Cabe mencionar que la pareja tiene dos años juntos, por lo que una infidelidad saldría en más de mil dólares.