Una mujer originaria de California, Estados Unidos, se enteró de que su marido había muerto tras recibir una llamada de la policía de Miami, Florida, quienes le informaron que este se había suicidado. Sin embargo, después de algunos meses de luto, salió a la luz que el hombre estaba vivito y coleando en otro país con su amante.
Anessa Rossi compartió su historia salida de un capítulo de La rosa de Guadalupe a través de su cuenta de TikTok, donde impresionó a más de uno debido a los giros de tuerca que no tiene ni M. Night Shyamalan. Resulta que Anessa no se tragó el cuento de la muerte así sin más, así que lo comprobó con la familia del susodicho, quien confirmó los hechos.
La pareja se encontraba en proceso de divorcio, así que la suegra de Rossi le pidió que no asistiera al funeral, pues no habían quedado en los mejores términos. Fue así que el velorio se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos, sin que la esposa del difunto estuviera presente, pero sí su aportación monetaria, pues esta había pagado algunos gastos de las honras.
Meses después, la joven se encontraba grabando un video en vivo cuando un usuario le informó que su esposo estaba viviendo la vida loca en México con su amante. Días más tarde, Anessa subió otro video donde confronta a Tim, su marido, quien confesó que todo era un invento ridículo de su mujer.
Hombre finge su propia muerte para irse a vivir con su amante pic.twitter.com/xEXHWevC9n
— no one (@BlanVane) March 31, 2023
No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien.
Finamente, Anessa Rossi declaró que Tim había inventado todo el cuento de su muerte para llevarse dinero de la empresa donde trabajaba y le pidió que la contactara, pues, legalmente, siguen casados.