Un hombre conmovió a los usuarios de TikTok, ya que en un video pudieron ver el emotivo encuentro que tuvo con uno de los personajes que más admira: Quico, el niño de “cachetes de marrana flaca” que se volvió icónico por su participación en El Chavo del 8.
El programa creado por Roberto Gómez Bolaños no solo tuvo un gran éxito en México, sino que el cariño por los miembros de la vecindad se extendió por Latinoamérica y el mundo, dejando una huella del humor mexica e inmortalizado a los personajes en la memoria de los telespectadores.
Esto condujo a una aparición especial de Carlos Villagrán, actor que da vida a Quico, en la Comic-Con Colombia, celebrada en la ciudad de Bogotá, donde fue el invitado y participó en una mesa con otros panelistas. Además, convivió con sus fans colombianos, quienes le aplaudieron y aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con él.
Uno de sus seguidores, un hombre adulto, llamó la atención entre el resto, pues se acercó tímidamente a tomarse una fotografía y cuando estuvo frente al actor le mostró un tatuaje con el rostro de Quico que tenía impregnado en el brazo como muestra de admiración al personaje. El hombre no pudo contener la lágrimas al estar cerca de su ídolo.
#ComicConColombia 😈🤖👾🤡🎃
Un momento muy emotivo y especial de un fan de Carlos Villagrán 'Kiko' de Chavo del 8, en el Comic Con Colombia en #Bogotá @comicconcol#ANIVERSAR10 #CCC2023 #GeekTok #geekandproud pic.twitter.com/gRbJOitF4Y— TSM Noticias (@tsmnoticias) June 11, 2023
Villagrán se sorprendió del tatuaje y le dijo con la voz de Quico “Chusma, chusma” y de le dio un amistoso golpecito en el brazo. Ambos se abrazaron y se tomaron una foto juntos. El video del encuentro se volvió viral en el TikTok de la Comic-Con (@comicconcolombia), sumando más de dos millones de reproducciones.
‘Quico está en peligro de extinción. Yo también lo amo’; ‘Su niño saltó de alegría’; ‘¡Se sintió la emoción del hombre!’; ‘Lo vi desde la fila y fue un momento muy emotivo’; ‘Poder conocer a personajes que te hicieron feliz no tiene precio’; ‘Qué bacano’.
—Comentarios en TikTok