Una joven familia con dos hijos están en el proceso de vender todas sus posesiones para viajar por el mundo. Clare Fisher y su esposo Ian, de Gales, tienen dos pequeños, su hija Madison de 3 años, y Kallan de 5.
Su sueño se convirtió en una realidad después de afrontar la muerte de un miembro cercano de su familia, lo que los hizo reflexionar y decidir que querían ver gran parte del mundo. Sacaron a sus niños de la escuela y le dijeron al resto de su familia que tal vez no regresarían al Reino Unido. Ante medios locales, Clare declaró:
“Después de la muerte de un miembro de nuestra familia y de un amigo cercano, nos miramos y dijimos ‘¿por qué no lo hacemos?'”.
“No hay límites en cuanto a qué tan lejos debemos de ir. Ya planeamos los primeros 8 meses, después regresaremos a ver a nuestra familia y amigos y así retomar nuestra segunda parte del viaje”.
Clare es una entrenadora de negocios que trabaja desde casa, mientras que Ian trabaja para una compañía de medios de comunicación. Mientras están fuera, planean documentar su viaje a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y YouTube. Ella añadió:
“Me gustaría conocer todo el mundo y no existe un plan definitivo que diga cuándo regresaremos. Hay posibilidades de que nos quedemos en el lugar que más nos guste”.
La madre de dos está consciente de que tendrá que trabajar mientras estén fuera, y explicó:
“Trabajo desde casa, por lo que me da la oportunidad de seguir ganando dinero mientras viajamos y si las personas comienzan a conocernos en nuestra aventura, tal vez podamos construir algo a partir de eso”.
Los jóvenes padres educarán a sus hijos por su cuenta, siguiendo el currículo de una escuela virtual. La primera parte de su aventura comenzará justo después de las fiestas navideñas y planean visitar Mallorca, Tailandia, Cambodia, Malasia, Filipinas, Indonesia, Sri Lanka, Nueva Zelanda, Australia y Fiji.
Después de eso volverán a casa por un tiempo, mientras planean su segundo viaje a Estados Unidos y Canadá. Sin duda será una gran aventura.