Tengan cuidado con los errores que cometan porque el pasado podría perseguirlos toda la vida y cobrar venganza en el momento indicado y, tal vez para ti, el más inoportuno. Así le pasó a un hombre chino que en plena boda se encontró a todas sus exnovias evidenciando que les había sido infiel. Le arruinaron la boda y ahora le debe una explicación a varias personas.
El 6 de febrero de 2023 se celebraba una boda en Zhaotong, Yunnan, al suroeste de China, cuando un grupo de mujeres apareció sosteniendo una manta roja que decía “Somos el equipo de la exnovias de Chen y vamos a destruirlo”.
Los invitados pensaron que se trataba de una broma pesada de los amigos del novio, pero pronto se dieron cuenta de que iban en serio. Acompañados de amigos y familiares, Chen y su novia planearon pasar por donde estaba la llamativa manta, pero las mujeres les impidieron el paso, reportó el Sin Chew. El ambiente se puso pesado, pues los familiares de la novia pidieron a Cheng una explicación.
Chen les confesó que algunas de las mujeres que sostenían las pancartas eran su exnovias, quienes, de alguna manera, se habían contactado y planeado la intervención para “avergonzarlo”. El varón aceptó que cuando era joven había salido con varias mujeres y les había sido infiel y se mostró arrepentido de eso.
Lo que sería un día importante en su vida terminó siendo todo un desastre. Si el novio estaba preocupado, imagínate la novia, quien se enteró en plena boda de que la persona con la que iba a unir su vida había traicionado la confianza de otras mujeres. Chen trató de resolver el alboroto, pero ahora tienen un gran problema enfrente, pagar por los errores de su pasado.
Me dio mucha vergüenza. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo. Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas.
—Chen
De acuerdo con Mirror, las imágenes de la desastrosa boda no tardaron en circular en redes sociales y despertó las opiniones de varias personas, quienes expresaron apoyo al equipo de las exnovias y su decisión de hacer la denuncia pública. Otros señalaron que el novio “no muestra remordimiento, ya solo le preocupa no poder ponerse de pie como un hombre”.
‘Como dice el refrán, ‘Un leopardo no puede cambiar sus manchas”; ‘El problema no es la cantidad de mujeres con las que salió, sino que las lastimó. De lo contrario, no protestarían para darle una lección’; ‘La esposa recién casada debe agradecer al equipo de exnovias. Si yo fuera ella, me divorciaría de él de inmediato’.
—Comentarios en internet