Hay maestros que recordaremos toda la vida y como alumnos a veces quisiéramos hacer tanto por ellos como lo hicieron por nosotros. Un video de Nintendo Life Towers está haciendo llorar a todo el mundo.
Nathan Neidigk, un profesor de preparatoria en Volcano Vista High School en Albuquerque, Nuevo Mexico, tuvo que luchar con todas sus fuerzas para contener las lágrimas cuando sus alumnos lo sorprendieron.
El profesor perdió a su esposa hace pocos años y recientemente recibió noticias terribles: su hijo Mike, de solo tres años de edad tiene leucemia. El costo del tratamiento médico para los próximos cuatro años hizo que no pudiera regalarle un Nintendo Switch en Navidad, algo que había pensado le aligeraría las duras horas en el hospital.
La clase se enteró y por ello decidieron juntar 475 dólares para comprarle el Switch con Mario Kart 8 Deluxe y Zelda: Breath of the Wild. Un día lo sorprendieron al inicio de la clase.
Como se puede ver en el video, Neidigk no lo puede creer y parece genuinamente conmovido por el detalle de sus alumnos. Incluso menciona que trata de no pasar por las tiendas que venden las consolas porque no puede comprar una.
La estudiante Kayla Yaksich dice:
Era un regalo de Navidad para el profesor Neidigk. Sabíamos que era el único regalo que quería pero las cuentas médicas de su hijo eran altas y no se lo podría comprar. Yo tenía lágrimas en los ojos al ver su reacción. Él no tenía idea de qué esperar y parecía superado por la sorpresa.
Neidigk comentó luego que la consola era perfecta para estar con Mikey en el hospital durante las largas horas de tratamiento de quimioterapia. También dijo que la generosidad de la clase le ayudará dándole fortaleza en sus batallas.
Ellos son increíbles. Simplemente es demasiado, su generosidad es increíble y su apoyo. Ellos son la razón de que siga en tiempos tan difíciles.
Este es el video: