Un hombre en Inglaterra trató de advertir a otro sujeto desconocido de los planes de su mujer infiel, publicando en Facebook que había escuchado la conversación que tenía esta con otro hombre. Esta historia es muy parecida a la de #TodosSomosRoberto, un sujeto que fue advertido por los mismos medios, pero en México.
Luego de compartir la historia, la publicación se volvió viral. Stevie Wilcock, de Poulton-le-fylde, Blackpool, en Inglaterra, estaba trabajando en un edificio cerca de una estación de gasolina el pasado miércoles.
Se sorprendió tanto de la manera en que la mujer hablaba de su infidelidad con otro hombre, que se sintió impulsado a hacer algo al respecto. El ingeniero de 22 años estaba esperando para usar la máquina de café cuando escuchó a la infiel mujer cómo había mentido a su pareja, diciéndole que estaría en una reunión de trabajo todo el día.
Los dos embaucadores pronto empezaron a reírse a carcajadas de sus travesuras, hablando incluso de un hotel. Sin embargo, sintiéndose mal por el engañado, el novio llamado David, del que Stevie escuchó su nombre en la conversación, decidió exponer la mentira en Facebook.
Stevie publicó:
“David. Si tu novia/esposa tiene alrededor de 40 años, y salió a trabajar esta mañana usando una falda negra, medias negras y una blusa azul claro, y te dijo que estaba en una reunión todo el día de trabajo; no es así. Estuvo parada en frente de mí en la máquina de café de Costa en la estación Cheste Shell, contándole a otro hombre toda su historia mientras se reían de ello. Ah, también maneja un Ford Fiesta negro con la matrícula #####. Empaca tus cosas y lárgate Dave.”
Hasta ahora tiene más de 12 mil likes y se ha compartido más de 5 mil veces. Stevie dijo:
“Publiqué esto para darle a Dave un aviso. Ella era tan evidente. Hablando de cómo había mentido respecto a dónde iba a estar. Habló de un hotel también. Como si nada. Fue hasta surreal oírla hablar tan abiertamente, pero claramente no tenían idea de lo que iba a pasar.”
Aunque Stevie pensó que hacía el bien, también tuvo sus detractores. Tal vez estaba culpando a la persona equivocada, respondieron. O tal vez Dave estaba tratando de reparar su relación. Posiblemente ya no podrá a causa de “este fino ciudadano”, ahora que han sacado su relación a la luz, dijo alguno.
“Me pregunto si Dave tiene hijos y cómo se sentirán de ver esto en Facebook”, comentó otra persona. No hubo respuesta de Dave y tampoco sa sabe nada de la mujer misteriosa que compartía su mentira con cualquiera que pudiera escucharla.