Tony Sánchez y su prometida Jess Melara están muy enamorados… de la pizza, por lo que decidieron dar pizza en lugar de pastel el día de su boda, dando la fiesta más original. Así que si piensas dejar la soltería y no tienes mucho dinero, ten en mente que lo que importa es el estilo.
Al parecer, estos amantes de la pizza, son pioneros en ofrecer la popular comida italiana a los invitados. Jess Melara y Tony Sanchez se volvieron famosos a nivel mundial cuando la idea de su pizza de bodas se volvió viral.
Los estadounidenses han dado mucho de qué hablar, solo por la idea poco tradicional, aunque seguramente la pizza estaba deliciosa, pues nunca se ha sabido de una pizza que sepa mal.
Con masa gorda, estilo americana, jugosa y con mucho quesos fundido, se presentó en 4 pisos, que al parecer, son todos con los mismos ingredientes.
Ella explicó porqué decidieron hacer una pizza de bodas:
“A Tony y a mi nos encanta la pizza y no somos grandes fans de las tartas, así que sorprendimos a nuestros huéspedes con un pastel de 4 pisos de Pizza (sí, ¡pastel de pizza!). Estaba delicioso y fue la pizza de nuestros sueños”, dijo.
Las mesas incluían cajas para llevar, así los invitados podrían llevar a sus casas. La pareja, que se conoció en el primer año de preparatoria, se casó en Miami, Estados Unidos. Decidieron que la pizza le gana al pastel de bodas en cualquier momento, y al parecer, tienen razón.
Como recuerdo, la pareja dio bates de baseball, debido a que el novio es fan de los Angels de Anaheim.
Las servilletas dicen: “Se acabó el juego” y “Queda como un guante”.
Los postres fueron galletas:
Lo que la haría la boda ideal, serían unas cervezas para empujar el triangular platillo y tal vez unas alitas para ver el juego en una pantalla gigante.