En una creencia popular, a menudo se dice que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer exitosa, y que no solo están en las buenas, también en las malas se hacen presentes para seguir adelante.
Así también lo demuestra Dee Devlin, la mujer que ha estado al lado de Conor McGregor a largo de su carrera.
https://www.instagram.com/p/BCU5e9GI-t4/
Devlin, de 28 años, también es oriunda de Dublín y ha estado con McGregor por alrededor de nueve años, respaldando su meteórico ascenso desde que cobraba cheques de asistencia social hasta ser una estrella del MGM Grand de Las Vegas.
https://www.instagram.com/p/_QhYCtI-mS/
McGregor pudo haber tenido éxito la noche del sábado cuando se enfrentó a Nate Diaz en el UFC 196, pero, a diferencia de muchos fans en línea volubles, Devlin dejó claro que se puede confiar en ella aún en la derrota.
https://www.instagram.com/p/5IOCHGI-tN/?taken-by=deedevlin1
En un post para Instagram, dijo:
“Increíblemente orgullosa de ti todos los días bebé, eres mi héroe”.
https://www.instagram.com/p/BComhcaI-ie/
McGregor nunca ha hecho secreto de lo que significa el apoyo de su compañera de Dublín.
En una entrevista del año pasado con MMA Fighting, McGregor sugirió que una parte importante de su éxito se lo debía a Devlin.
https://www.instagram.com/p/8TLfTFo-oF/
Él dijo:
“Mi novia ha estado ahí desde el principio. Ella me ha ayudado a lo largo de esta carrera. Si no fuera por ella, probablemente yo no estaría donde estoy ahora. Ella ya no trabaja más, la contraté para el negocio. Ella trabaja para mí ahora y recoge los cheques”.
https://www.instagram.com/p/8fi6ZfI-l0/?taken-by=deedevlin1
https://www.instagram.com/p/3XSu46I-ke/
McGregor añadió:
“Mi novia ha trabajado muy duro a lo largo de los años y llegó a mí cuando yo no tenía absolutamente nada. Yo solo tenía un sueño que le decía. Para mí, ser capaz de sacarla de trabajar, darle todo lo que ella siempre quiso y viajar por el mundo con ella, me llena de orgullo. Me hace seguir adelante”.
https://www.instagram.com/p/8–_NyI-k5/
https://www.instagram.com/p/_YEkWSI-vy/
A medida de que supere cualquier necesidad médica y, con el apoyo de Devlin atrás, es de esperarse que McGregor regrese muy pronto al Octágono.