Tal vez soñabas que el vivir en pareja, y sobre todo la hora de irse a dormir sería un momento mágico, pero no siempre resulta así, porque esa magia se puede romper con unos potentes ronquidos que hacen de tu noche una pesadilla.
Esto puede ocasionar que tus nervios se pongan de punta, pues es algo muy molesto, pero ahora ya tienes la forma de solucionarlo y todo gracias a la electricidad.
No exageramos cuando decimos que esto incluso puede terminar con tu relación, por ello surgió Somnibel, el aparato que terminará con esta calamidad que por lo regular está asociada con un problema físico y no porque la otra persona te quiera molestar deliberadamente.
Lo que hace esta maravilla es que se coloca en la frente a la persona que ronca y emite una leve descarga eléctrica (no se trata de freírla para eliminar el problema para siempre, calma) con lo que cambiará de posición y así cesará el ronquido.
Si el sonido que emite es muy potente, entonces la descarga será mayor para que esa persona se despierte, lo que seguramente no le agradará mucho, pero ya se irá acostumbrando.
El dispositivo fue probado en 128 personas, y un 31% disminuyó considerablemente sus ronquidos, ya que empiezan a desarrollar el hábito de dormir en una posición diferente, lo que disminuye o incluso elimina los ronquidos.
De acuerdo a sus creadores se trata de un aparato de uso fácil, que no te incomoda al momento de dormir y que tiene amplios beneficios como reducir la apnea del sueño, mejora la saturación de oxígeno en la sangre, mejorar la calidad de sueño y reducir la somnolencia diurna, disminuir la hipertensión arterial, mejorar la calidad de vida y mejorar el descanso de la pareja.
Somnibel pesa solo 17 g, se pega a la frente con un adhesivo hipoalergénico y se carga a través de un cable micro USB. Su precio es de 19 dólares.
Si lo piensas, una inversión de 19 dólares no es nada, comparada con las noches de tranquilidad y descanso que vas a tener.