Este chico llamó la atención de todos en la cafetería, cuando se acercó a su pareja con una caja en donde parecía haber un anillo y empezó a hablar con ella en voz alta. Todo parecía indicar que estaba a punto de pedirle matrimonio, pues dijo lo mucho que la amaba, como le presentó a su hijo, entre otras cosas.
En estos momentos todos tenían la vista clavada en este sujeto, sin embargo, la historia tuvo un cambio de guión que sorprendió a todos los ahí presentes:
https://www.youtube.com/watch?v=eWC1U7NHPD4
Te amo absolutamente, te presenté a mi hijo y estaba listo para pasar el resto de mi vida contigo. Como sea, ayer en la noche Chris me lo contó todo. Me estás engañando, hasta nunca.
Eso fue lo que dijo este chico mientras le tiraba la caja con el anillo en la mesa, para luego tener una salida triunfal.
En internet fue fuertemente criticado por haberse exhibido en público pues no sólo quedó mal su chica, sino él mismo por cornudo.
Como sea, esta fue una buena manera para exhibir a una mala mujer frente a muchas personas. Este hombre se merece dos cervezas, una de consuelo, tras la infidelidad de la novia, y la otra, para festejar que ya no formará parte de su vida.