La pasión por el futbol se puede vivir de muchas formas, pero ninguna como en el estadio, donde se puede ver completamente en vivo el desempeño de los jugadores en la cancha mientras la tribuna enardece con cada jugada y explota cuando la pelota se clava en las redes de alguna portería. El ruido, los fritos, la música y el juego hacen que ir al estadio sea una experiencia única.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues también podemos encontrarnos con situaciones que son preferibles evitar. Ya te contamos de Jesús, quien fue en una cita al estadio y su “amiga” prefirió besarse con un extraño en la kiss cam que con quien la había llevado a ver el juego. Hoy te presentaremos en este Casos de la vida real a un varón que descubrió que su novia le estaba poniendo el cuerno.
Esta historia ocurrió el 22 de abril de 2023, durante el clásico capitalino en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Las Águilas del América se enfrentaban a los Pumas de Universidad Autónoma de México. Los felinos esperaban sacar la garra para cerrar con un buen puntaje, mientras que las águilas iban tras el segundo lugar en la liga. Además, el americanista y seleccionado nacional, Henry Martín, apuntaba a ser el campeón de goleo.
La tensión se vivió en la cancha con un juego apretado, pero más problemas había en las gradas con una pareja. Captada en video por otro aficionado, se ve a una pareja compartiendo los momentos del partido. Todo transcurría con normalidad hasta que tuvieron una discusión y la chica tomó su celular para hacer una llamada. Lo que no esperaba era que su novio le quitaría el teléfono para saber a quién le estaba marcando.
https://www.youtube.com/shorts/sj2qxdRlO2w
Cuando el varón se dio cuenta del número, siguieron con su pelea. Después de algunos gritos y lágrimas, la chica se levantó de su asiento para retirarse del estadio. El video fue publicado inicialmente en la cuenta de TikTok de Israel Tapia (@israeltapia74) y actualmente no se encuentra disponible. La historia fue retomada y narrada por Yoberth Sanz (@yerberthsanz).
‘La que sufre soy yo’; ‘Es mejor que cada quién por su lado’; ‘Qué cínica puede llegar a ser la gente’; ‘Lo espero en el gym, mi bro’; ‘No es el amor, es la persona equivocada’; ‘El que se la queda pierde. Así como lo engañó, engañará al otro y así sucesivamente hasta que le engañen a ella. Eso será el karma’; ‘Guerrero caído’.
—Comentarios por ‘Milenio‘ y ‘La Opinión‘