Las relaciones de pareja siempre serán fuente de increíbles historias, y en estos tiempos en que las redes sociales han entrado a formar parte de las mismas, estas son más conocidas que nunca. Este es el caso de un tipo al que traicionaron, y por eso decidió vengarse de una manera distinta: hackeó el Facebook de su novia y publicó su traición.
La mujer fue evidenciada como la manipuladora, abusiva e interesada harpía que resultó ser:
1. Ashley en la cárcel de Indio
“Hora de dejar claras las cosas. Antes de dejar que Jason me llevara en unas vacaciones de 10 mil dólares, lo vi a los ojos y le dije que quería casarme con él y tener a sus hijos… debí decirle antes de los DOS hombres con los que me estaba acostando, menos de tres semanas antes del viaje. En lugar de eso, lo dejé llevarme de vacaciones. Luego de regresar de Hawái, fue lo manipulé lo suficiente para convencerlo de comprarme un boleto de 2 mil dólares para el Coachella, y de pagar por el hotel en Indio para el fin de semana”.
2. Ashley sigue su acto de contrición
“Pero el dinero es el dinero. Déjame volver a los hombres con los que me acostaba. El primero, Zack, está comprometido y en una relación muy larga… pronto se casará. Dormía con él a espaldas de Jason. Pasé Año Nuevo con él mientras su prometida estuvo sola. Me burlé con mis amigos de que estuve con él toda la noche. El otro hombre es David A. Al día siguiente del cumpleaños de Jason, fui a Chicago asegurándole que era un viaje de trabajo. En realidad estuve ahí para tener sexo con David y vivir en mis fantasías”.
3. El karma de Ashley
“Creo que el karma es una porquería. Por que estoy sentada en la cárcel por atacar a Jason, atacar a un oficial de policía, y resistirme al arresto”.
Vaya fichita que se consiguió Jason. Parece Jasón el de los argonautas, con el monstruo que se consiguió en sus aventuras: una auténtica harpía destructora de hombres.