Una pareja causó controversia en TikTok tras revelar que el día de su boda ofrecieron pizza de la cadena Little Caesar a sus invitados en vez de la cena tradicional que consta de pollo seco, ensalada dulce con dos pedazos de fresa y espagueti verde o puré de bolsita.
El hecho fue inmortalizado desde el momento en que el encargado del banquete trae consigo varias cajas de liru sisa acomodadas en un diablito de carga. Posteriormente, el preciado alimento llegó al salón de fiestas para nutrir a los invitados, quienes, posiblemente, se levantaron lentamente a retirar su regalo caritsimo de Liverpool.
Según el usuario @quarkss, compraron 68 cajas en total para calmar el hambre de los guapos asistentes. Lo que no está claro es si los novios ofrecieron algo más para comer, pues en cada plato se observan solamente tres rebanadas de pizza, ni una más ni una menos.
Rápidamente, el área de comentarios se transformó en una ordenada mesa de debate, donde se encontraron tres grupos de personas: los detractores de dar pizza en una boda, los que aplaudieron la idea y, la que más nos gusta, los que aplaudieron la idea pero no con pizza del pequeño César. Estas son algunas de las reacciones.
Dan pizza en una boda y causan controversia pic.twitter.com/9beQipzWGW
— no one (@BlanVane) March 21, 2023
‘¿O sea sí, ¿pero de Little Caesars?’; ‘Pues está mejor, luego hay unas bodas donde dan un pollo más seco que mi alma’; ‘De todas maneras, los invitados van a hablar mal de la comida’; ‘Y seguro pidieron dinero en sobres de regalo’; ‘¿El pastel fue de Walmart o de Soriana?’.