El amor es un sentimiento que mantiene unidas a las personas y no solo aplica para las relaciones de pareja o similares, también los amigos pueden tener esta emoción y una unión profunda, algo que los mantenga juntos hasta la muerte.
Tal vez sea algo exagerado, pero Antonio es el ejemplo perfecto de una amistad para toda la vida, pues se encargó de bañar, cambiar los pañales y hacer amenos los últimos días de su amigo y suegro. A través de su Instagram, Joviana Venturini Pinto, una periodista brasileña e hija del hombre que falleció, contó la conmovedora historia.
Joviana publicó algunas de las fotografías de su padre conviviendo con Antonio, su cuñado, quien cuidó del hombre de 89 años hasta su último aliento. Antonio también es un hombre entrado en edad, pues tiene 75 años, pero eso no le impidió apoyar a su suegro con actividades diarias como el aseo personal, comer, beber y ver todos los días videos de YouTube.
Si alguien me pide que muestre una imagen que muestre amor, recordaré estas fotos. Si alguien me pregunta por un nombre que represente el amor, citaré a Antonio. Papá era muy delgado y frágil, pero encontró en los brazos de mi cuñado Antonio la fuerza y el cariño que necesitaba para vivir sus últimos días de vida.
Joviana expresó su gratitud a su cuñado, quien estuvo al lado de su padre hasta el final, diciendo que estaba feliz de que su padre tuvo como última imagen la de un gran hombre.
A través de la red social, informó que su padre finalizó su vida en su casa el 9 de enero de 2022 a sus 89 años, acompañado de su familia y el mimo de sus nietos, hijos y seres queridos.