¿La de meterte en tus asuntos no te la sabes? Una pareja fue duramente criticada por la vestimenta que decidieron utilizar el día de su boda, pues ambos se salieron de la norma al utilizar ropa que también podrían haber llevado a la fila del menudo. Fue tanta la conmoción en redes que hasta les hicieron unos arreglitos con la magia del Photoshop.
La polémica celebración tuvo lugar en Uruapan, Michoacán, México, donde el Dr. Carlos Alejandro Bautista y su esposa mataron dos pájaros de un tiro en el Registro Civil, pues además de registrar a su hijo, decidieron, ¿por qué no?, casarse en ese mismo instante que ya llevaban toda la papelería necesaria.
Sin darle demasiadas vueltas al asunto, la feliz pareja se dio el “sí acepto” y corrieron a presumirlo en redes. Tres doritos después, su foto había sido compartida por más de 15000 usuarios y un mar de comentarios inundó la publicación. Estas son algunas de las aportaciones de los internautas que, seguramente, contestaron que no a la pregunta inicial del artículo.
‘¿Por qué normalizan vestirse tan pésimo para una ocasión especial?’; ‘Lo de no hacer fiesta se entiende, pero mínimo verte más presentable para tal ocasión’; ‘Yo me casé de negro y me eché la sal de quedar viuda’; ‘Uno con el pants más feo que encontró en el closet y la otra con vestido que parece que salió de la playa con chongo para limpiar’.
Después de darse cuenta de que se habían viralizado, los recién casados decidieron responder a los señalamientos y tomarse con humor que alguien se dio el tiempo de darles una manita de gato con ayuda de un editor de fotografías. Estas fueron sus palabras:
No se por qué se ha compartido más de 15000 veces nuestra boda, pero ya nos hicieron el favor de darnos una manita de gato. Hacer las cosas diferentes es más divertido. Nosotros preferimos terminar nuestra casita y apoyar a los que más necesitan.
Finalmente, los haters se fueron a otra parte y quedaron, en su mayoría, aplausos y felicitaciones por la forma en que los tortolitos se tomaron todo el suceso.