El hombre más inocente que se haya conocido sobre la Tierra, creyó ser el novio de Katy Perry durante seis años, cuando alguien se hizo pasar por ella. Spencer Morrill vivía convencido de que era su novia, aseguran en el programa Catfish de MTV.
A pesar de nunca haberse entrevistado en persona con la cantante, el hombre estaba completamente seguro de que la estrella de música pop era su novia y que se casaría con ella. Incluso creía haber hablado por teléfono con ella.
Spencer aparentemente creía realmente que la persona con quien intercambiaba correos electrónicos y mensajes de teléfono celular era Perry. Incluso compró un anillo de compromiso que le costó el 25 por ciento de sus ahorros.
El fantasioso individuo apareció en el programa de MTV “Catfish”, donde quisieron revelarle la verdad luego de hacer algo de investigación. Encontraron que el número telefónico con quien habló era el de una mujer inglesa llamada Harriet.
La mujer, de nombre Harriet, que vive en Gloucester, Inglaterra, también le contestaba por correo electrónico. Spencer no quiso creer los que los presentadores le decían y se negaba en un principio a creer que no era novio de la cantante.
“Me gustaría verla en persona para averiguar si tengo futuro ahí… ella es increíble. Katy es más graciosa que yo, es más inteligente que yo. No sé cuánta gente le da crédito por ello, pero es muy inteligente. Katy está llena de vida, tiene un corazón enorme”.
Los presentadores necesitaron algo de tiempo para convencer al infortunado varón, quien al parecer no queda muy convencido finalmente:
“Encontramos a la persona con quien has estado hablando sin duda alguna, pero aún así escoges creer lo que te hace feliz… Necesitas saber que no estás hablando con Katy Perry… Y tú (Harriet) necesitas empezar a pensar sobre el hecho de que este es en realidad un ser humano. Aunque parezca increíble, él tiene un corazón y te lo entregó al 100% durante seis años de su vida. Para ambos: necesitan reflexionar”, les dijo uno de las conductores.
La mujer que se hacía pasar por la cantante, dijo que para ella fue muy divertido, pero que se había dado cuenta de que de alguna manera se había perdido en ello.
A pesar de que no quería admitir la realidad, algo en él ya dudaba (luego de seis años) que podría ser mentira, y por esto decidió acercarse al programa Catfish:
https://youtu.be/ijRy_T6XLlc
“Llegué a un punto que no podría imaginar sin hablar contigo… He pasado por algunas cosas difíciles el tiempo que estuvimos hablando en los pasados seis años. Mi padre murió hace dos años… realmente lo siento… No puedo cambiar lo que hice pero entiendo que estuvo muy mal”, le dijo a su despistado enamorado.
Spencer respondió: “Estaré bien. Lo malo está en el pasado. Lo que viene será bueno”.
Al final del programa se comunican días después con la joven para preguntar qué ha pasado y les dice que Spencer le escribió a su cuenta de “Katy Perry” contándole que fue a Inglaterra a conocer a Harriet.
Spencer les dice a los incrédulos conductores lo que al parecer quieren oír: que entiende al fin que Harriet es la “Katy Perry” de quien ha estado enamorado.